Red Bull abre la lucha por el título a Mercedes y Lotus

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, incluye en la batalla por el título mundial de Fórmula Uno a Mercedes y Lotus y considera que han logrado superar a Ferrari en el ritmo de carrera.
Horner celebra que Red Bull haya hecho apreciables progresos en circuitos muy rápidos antes del GP de Gran Bretaña.

MADRID, España (EFE). -El director del equipo Red Bull, Christian Horner, incluye en la batalla por el título mundial de Fórmula Uno a Mercedes y Lotus y considera que han logrado superar a Ferrari en el ritmo de carrera. 

Preguntado sobre si consideraba a Mercedes una amenaza real, Horner afirmó: "Por supuesto. Creo que son un buen equipo, tienen un coche rápido y buenos pilotos. Van a ser un difícil adversario de aquí hasta el final del campeonato". 

"Pero también lo son Ferrari, y también Lotus. Queda todavía un largo recorrido por delante", advirtió. 

Horner celebra que Red Bull haya hecho apreciables progresos en circuitos muy rápidos antes del GP de Gran Bretaña. "Hemos aprendido y probablemente logramos una mejor configuración el fin de semana pasado. Fuimos competitivos en tiradas largas y eso nos anima mucho", dijo. 

"En Barcelona", recordó, "estábamos lejos del ritmo de Ferrari, pero en Silverstone les hemos superado y estamos en el mismo ritmo que Mercedes". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España

XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España Galería
XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España España/EFE/Javier Lizón

Economía Llegada de turistas a Panamá aumenta 17.3% entre enero y julio

En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares.
En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. La Prensa/Archivo

Un informe de la Autoridad de Turismo de Panamá revela que entre enero y julio de 2015 a Panamá 1.5 millón de visitantes al ...

Quiere una medida sustitutiva Pérez Molina espera que juez no lo mande a la cárcel

A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país.
A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. EFE/Esteban Biba

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina enfrenta su segundo día de audiencia luego de que un juez le dictó prisión ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código