Reed se despide de los Ravens luego de firmar con los Texans

El profundo Ed Reed se despidió de los aficionados de los Ravens de Baltimore hoy publicando una plana completa en el diario Baltimore Sun, en el que agradece su apoyo hacia él durante 11 campañas dentro de la NFL.
Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes. Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.
Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El profundo Ed Reed se despidió de los aficionados de los Ravens de Baltimore hoy publicando una plana completa en el diario Baltimore Sun, en el que agradece su apoyo hacia él durante 11 campañas dentro de la NFL.

Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.

En el anuncio publicado en el Baltimore Sun, Reed indica que su estancia en Baltimore fue "más de lo que pude imaginar, por lo cual tengo un gran amor por todos ustedes.

Siempre apreciaré mi tiempo con los Ravens y el escalofrío que corrió por mi columna cuando finalmente besé el Trofeo Lombardi". 

Agrega que "esto no es un adiós, es un Los Veré Pronto".

Durante la campaña regular, los Ravens deberán recibir en Baltimore a los Texans, nuevo equipo de Reed, aunque por el momento no se ha dado a conocer el calendario de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...