Reed se despide de los Ravens luego de firmar con los Texans

El profundo Ed Reed se despidió de los aficionados de los Ravens de Baltimore hoy publicando una plana completa en el diario Baltimore Sun, en el que agradece su apoyo hacia él durante 11 campañas dentro de la NFL.
Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes. Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.
Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El profundo Ed Reed se despidió de los aficionados de los Ravens de Baltimore hoy publicando una plana completa en el diario Baltimore Sun, en el que agradece su apoyo hacia él durante 11 campañas dentro de la NFL.

Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.

En el anuncio publicado en el Baltimore Sun, Reed indica que su estancia en Baltimore fue "más de lo que pude imaginar, por lo cual tengo un gran amor por todos ustedes.

Siempre apreciaré mi tiempo con los Ravens y el escalofrío que corrió por mi columna cuando finalmente besé el Trofeo Lombardi". 

Agrega que "esto no es un adiós, es un Los Veré Pronto".

Durante la campaña regular, los Ravens deberán recibir en Baltimore a los Texans, nuevo equipo de Reed, aunque por el momento no se ha dado a conocer el calendario de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...