Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

Reed se despide de los Ravens luego de firmar con los Texans

El profundo Ed Reed se despidió de los aficionados de los Ravens de Baltimore hoy publicando una plana completa en el diario Baltimore Sun, en el que agradece su apoyo hacia él durante 11 campañas dentro de la NFL.
Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes. Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.
Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El profundo Ed Reed se despidió de los aficionados de los Ravens de Baltimore hoy publicando una plana completa en el diario Baltimore Sun, en el que agradece su apoyo hacia él durante 11 campañas dentro de la NFL.

Reed jugará la próxima temporada para los Texans de Houston luego de haber firmado contrato por tres campañas y 15 millones de dólares el viernes.

En el anuncio publicado en el Baltimore Sun, Reed indica que su estancia en Baltimore fue "más de lo que pude imaginar, por lo cual tengo un gran amor por todos ustedes.

Siempre apreciaré mi tiempo con los Ravens y el escalofrío que corrió por mi columna cuando finalmente besé el Trofeo Lombardi". 

Agrega que "esto no es un adiós, es un Los Veré Pronto".

Durante la campaña regular, los Ravens deberán recibir en Baltimore a los Texans, nuevo equipo de Reed, aunque por el momento no se ha dado a conocer el calendario de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...