Calzada de Amador

Regresa el Ironman 70.3 de Panamá

Está confirmada la participación de mil 400 triatletas de 40 países.

En el Ironman competirán atletas profesionales y aficionados. 

Temas:

El evento se desarrollará en horas de la mañana. El evento se desarrollará en horas de la mañana.
El evento se desarrollará en horas de la mañana. LA PRENSA

Este domingo, con la participación de mil 400 atletas de 40 países, se realizará la cuarta versión del Ironman 70.3 de Panamá,  en la calzada de Amador.

Los detalles de este evento internacional, en el que se  confirma la participación de mil 400 triatletas de 40 países en las ramas masculina y femenina, incluyendo 400 panameños, fueron dados en conferencia de prensa en la que se abordó su organización, que vuelve a colocar a Panamá en el primer plano del aspecto deportivo y turístico.

Los atletas competirán en un circuito de natación, carrera y ciclismo.

La rueda de prensa fue encabezada por el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; el director general del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango; Arturo Díaz, del Ironman Internacional, empresa promotora de la competencia; José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, además de autoridades de la Alcaldía de Panamá y patrocinadores.

El Ironman 70.3 de Panamá, en que competirán triatletas profesionales y aficionados, comenzará desde las 6:00 de la mañana con la salida de natación, que abarcará una distancia de 1.9 kilómetros, seguido del ciclismo con 90 km y la carrera pedestre de 21 km.

Adicionalmente, los triatletas profesionales disputarán el Campeonato Panamericano, que repartirá premios por 100 mil dólares a los primeros ocho primeros lugares del femenino y masculino.

Dentro de la c ategoría profesional se han inscrito alrededor de 60 triatletas, entre los que se encuentran los panameños Lotty Harari y Ernesto Fulo Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...