El sudafricano Reinhardt Janse Van ganador del Tour de Marruecos 2012

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

RABAT, Marriecos. (EFE).- El sudafricano Reinhardt Janse Van Rensburg se adjudicó este domingo el título de la vigésima quinta edición del Tour de Marruecos, informó la agencia oficial de noticias MAP.

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

El marroquí Mohamed El Gourch sigue siendo el ciclista que más palmarés ha alcanzado en el Tour de Marruecos, con tres victorias consecutivas en 1960, 1964 y 1965.

El Gourch ocupó la segunda posición en la edición de 1967 y la tercera en las ediciones de 1968 y 1969.

La primera y segunda edición, celebradas en 1937 y 1938, las ganó el español Mariano Cañardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...