El sudafricano Reinhardt Janse Van ganador del Tour de Marruecos 2012

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

RABAT, Marriecos. (EFE).- El sudafricano Reinhardt Janse Van Rensburg se adjudicó este domingo el título de la vigésima quinta edición del Tour de Marruecos, informó la agencia oficial de noticias MAP.

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

El marroquí Mohamed El Gourch sigue siendo el ciclista que más palmarés ha alcanzado en el Tour de Marruecos, con tres victorias consecutivas en 1960, 1964 y 1965.

El Gourch ocupó la segunda posición en la edición de 1967 y la tercera en las ediciones de 1968 y 1969.

La primera y segunda edición, celebradas en 1937 y 1938, las ganó el español Mariano Cañardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...