El sudafricano Reinhardt Janse Van ganador del Tour de Marruecos 2012

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

RABAT, Marriecos. (EFE).- El sudafricano Reinhardt Janse Van Rensburg se adjudicó este domingo el título de la vigésima quinta edición del Tour de Marruecos, informó la agencia oficial de noticias MAP.

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

El marroquí Mohamed El Gourch sigue siendo el ciclista que más palmarés ha alcanzado en el Tour de Marruecos, con tres victorias consecutivas en 1960, 1964 y 1965.

El Gourch ocupó la segunda posición en la edición de 1967 y la tercera en las ediciones de 1968 y 1969.

La primera y segunda edición, celebradas en 1937 y 1938, las ganó el español Mariano Cañardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...