El sudafricano Reinhardt Janse Van ganador del Tour de Marruecos 2012

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

RABAT, Marriecos. (EFE).- El sudafricano Reinhardt Janse Van Rensburg se adjudicó este domingo el título de la vigésima quinta edición del Tour de Marruecos, informó la agencia oficial de noticias MAP.

La edición 2012, en la que participaron 132 ciclistas de 19 países, comenzó en la ciudad de Tánger y finalizó en Casablanca, con un programa de 10 etapas y un recorrido de 1.5 kilómetros, una media de 150 kilómetros por día.

El marroquí Mohamed El Gourch sigue siendo el ciclista que más palmarés ha alcanzado en el Tour de Marruecos, con tres victorias consecutivas en 1960, 1964 y 1965.

El Gourch ocupó la segunda posición en la edición de 1967 y la tercera en las ediciones de 1968 y 1969.

La primera y segunda edición, celebradas en 1937 y 1938, las ganó el español Mariano Cañardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...