fútbol colombiano

René Higuita vuelve al Atlético Nacional tras 20 años

Temas:

René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano.
René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. AP

René Higuita vuelve al Atlético Nacional de Medellín, el club de su vida, después de cuatro lustros, en calidad de preparador de arqueros.

Los hinchas de Nacional recibieron con agrado el retorno de su ídolo, y otro exjugador de Nacional, Juan Pablo Ángel, es el director deportivo.

La vinculación del popular Loco Higuita al club verdolaga fue sugerida por el español Manuel Lillo, que acaba de relevar en el banco al colombiano Reinaldo Rueda.

Lillo e Higuita comenzarán la gestión el fin de semana con miras al torneo Clausura, confirmó el presidente de Nacional, Andrés Botero.

Higuita defendió la valla de Nacional en dos períodos: 1986-1991 y 1992-1997. Contribuyó a la conquista de las copas Libertadores en 1989, Interamericana en 1990 y 1997, y el torneo local en 1991.

El exarquero de 50 años formó parte de la selección de Colombia en el Mundial de 1990 y del club Al-Nassr de Arabia Saudita de 2011 a 2016, primero en condición de preparador de porteros y en la pasada temporada lo dirigió en 15 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...