Renuncia el técnico de la Real Sociedad

3:26 p.m. - SAN SEBASTIAN, España (AP) Chris Coleman renunció hoy,miércoles, como técnico de la Real Sociedad, para ponerle fin a su estadía de seis meses a cargo del club de la segunda división española. El puesto de Coleman estaba en la cuerda floja desde que Iñaki Badiola se convirtió en presidente del equipo hace dos semanas.

Las cosas han cambiado con la llegada de Badiola porque hay dos formas diferentes de ver el club y de trabajar. Dejamos de ser entrenadores de la Real Sociedad y abandonamos el cargo con mucha tristeza ya que es un club fantástico'', dijo el timonel en el portal de internet de la Real Sociedad. Coleman dijo que no cobrará el sueldo de los dos años y medio restantes en su contrato.

El club puede estar tranquilo en ese aspecto. No firmamos con la Real por dinero porque si fuera por eso, en Inglaterra podríamos cobrar más'', agregó. El equipo está quinto en la segunda división con 31 puntos en 20 partidos. Los tres primeros ascienden a la primera división al final de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...