Renunció el DT de Estudiantes de La Plata

8:55 a.m. - LA PLATA, , Argentina (DPA). -El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, se despidió hoy del plantel tras resolver su renuncia luego de la derrota del conjunto argentino ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

La situación de Astrada ya había quedado comprometida después de caer de local por 1-0 ante Vélez Sarsfield y su alejamiento se aceleró por la derrota en Ecuador.

Estudiantes solo logró sumar hasta ahora tres puntos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y está a cuatro unidades del líder, el Cruzeiro de Brasil.

El máximo referente del plantel de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, expresó hasta último momento su respaldo a Astrada. "El técnico no es el problema, somos nosotros", declaró el veterano jugador argentino.

Su sucesor sería el ex volante Alejandro Sabella, ex ayudante de campo de Daniel Pasarella y quien cuenta con el aval de gran parte de la dirigencia de Estudiantes, según informa hoy el diario El Día de La Plata en su edición online.

Otros candidatos son Julián Camino y Claudio Gugnali, ex jugadores del club platense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...