Rep. Dominicana a semifinales del Clásico Mundial de béisbol, tras vencer a EU

El partido lo ganó el relevista Pedro Strop (3-0), lo salvó el cerrador Fernando Rodney (4) y lo perdió el también apagafuegos Craig Kimbrel (0-1).
Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón. Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón.
Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con hit de oro del emergente Erick Aybar en el noveno inning, República Dominicana venció este jueves a Estados Unidos (EU) 3 a 1 y se metió en las semifinales del III Clásico Mundial de béisbol, en partido del Grupo 2 de la segunda ronda celebrado en el Marlins Park de Miami.

Con el triunfo, la novena quisqueyana (2-0) aseguró su boleto a San Francisco (semifinales y final), mientras que el conjunto local (1-1) le queda otra oportunidad este viernes de nuevo frente a Puerto Rico (1-1). Para la siguiente ronda también se encuentran clasificados Holanda y Japón, que lo hicieron por el Grupo 1 de Asia.

El partido lo ganó el relevista Pedro Strop (3-0), lo salvó el cerrador Fernando Rodney (4) y lo perdió el también apagafuegos Craig Kimbrel (0-1).

Rodney retiró el noveno de 1-2-3, con ponche y elevado a tercera respectivamente de los emergentes Ben Zobrist y Shane Victorino.

Estados Unidos se vio mermado en la ofensiva, ya que el tercera base David Wright, quien empujó cinco carreras el martes ante Puerto Rico y lidera el torneo en ese departamento con 10, fue sacado de la alineación momentos antes del partido por dolores en las costillas, lesión que sufrió en las prácticas de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados