Rep. Dominicana a semifinales del Clásico Mundial de béisbol, tras vencer a EU

El partido lo ganó el relevista Pedro Strop (3-0), lo salvó el cerrador Fernando Rodney (4) y lo perdió el también apagafuegos Craig Kimbrel (0-1).
Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón. Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón.
Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con hit de oro del emergente Erick Aybar en el noveno inning, República Dominicana venció este jueves a Estados Unidos (EU) 3 a 1 y se metió en las semifinales del III Clásico Mundial de béisbol, en partido del Grupo 2 de la segunda ronda celebrado en el Marlins Park de Miami.

Con el triunfo, la novena quisqueyana (2-0) aseguró su boleto a San Francisco (semifinales y final), mientras que el conjunto local (1-1) le queda otra oportunidad este viernes de nuevo frente a Puerto Rico (1-1). Para la siguiente ronda también se encuentran clasificados Holanda y Japón, que lo hicieron por el Grupo 1 de Asia.

El partido lo ganó el relevista Pedro Strop (3-0), lo salvó el cerrador Fernando Rodney (4) y lo perdió el también apagafuegos Craig Kimbrel (0-1).

Rodney retiró el noveno de 1-2-3, con ponche y elevado a tercera respectivamente de los emergentes Ben Zobrist y Shane Victorino.

Estados Unidos se vio mermado en la ofensiva, ya que el tercera base David Wright, quien empujó cinco carreras el martes ante Puerto Rico y lidera el torneo en ese departamento con 10, fue sacado de la alineación momentos antes del partido por dolores en las costillas, lesión que sufrió en las prácticas de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...