Rep. Dominicana a semifinales del Clásico Mundial de béisbol, tras vencer a EU

El partido lo ganó el relevista Pedro Strop (3-0), lo salvó el cerrador Fernando Rodney (4) y lo perdió el también apagafuegos Craig Kimbrel (0-1).
Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón. Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón.
Para la siguiente ronda a parte de los dominicanos está Holanda y Japón.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con hit de oro del emergente Erick Aybar en el noveno inning, República Dominicana venció este jueves a Estados Unidos (EU) 3 a 1 y se metió en las semifinales del III Clásico Mundial de béisbol, en partido del Grupo 2 de la segunda ronda celebrado en el Marlins Park de Miami.

Con el triunfo, la novena quisqueyana (2-0) aseguró su boleto a San Francisco (semifinales y final), mientras que el conjunto local (1-1) le queda otra oportunidad este viernes de nuevo frente a Puerto Rico (1-1). Para la siguiente ronda también se encuentran clasificados Holanda y Japón, que lo hicieron por el Grupo 1 de Asia.

El partido lo ganó el relevista Pedro Strop (3-0), lo salvó el cerrador Fernando Rodney (4) y lo perdió el también apagafuegos Craig Kimbrel (0-1).

Rodney retiró el noveno de 1-2-3, con ponche y elevado a tercera respectivamente de los emergentes Ben Zobrist y Shane Victorino.

Estados Unidos se vio mermado en la ofensiva, ya que el tercera base David Wright, quien empujó cinco carreras el martes ante Puerto Rico y lidera el torneo en ese departamento con 10, fue sacado de la alineación momentos antes del partido por dolores en las costillas, lesión que sufrió en las prácticas de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...