El uruguayo Repetto sucede a Sevilla en el banco del Independiente José Terán

El técnico uruguayo Pablo Repetto dirigirá hasta diciembre del próximo año al Independiente José Terán ecuatoriano en reemplazo de Carlos Sevilla, que renunció la semana pasada por los malos resultados, informó hoy la entidad ecuatoriana.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- El técnico uruguayo Pablo Repetto dirigirá hasta diciembre del próximo año al Independiente José Terán ecuatoriano en reemplazo de Carlos Sevilla, que renunció la semana pasada por los malos resultados, informó hoy la entidad ecuatoriana.

"Los directivos del Independiente José Terán se reunieron esta tarde para firmar un contrato hasta diciembre del 2013 con el nuevo director técnico", informó el equipo.

El José Terán se convirtió en el equipo sensación de la primera etapa del actual campeonato local de la mano del ecuatoriano Sevilla, pero luego perdió la brújula y es penúltimo al cabo de doce jornadas.

Tras la salida de Sevilla, el equipo perdió de local por 1-2 ante Técnico Universitario en la reciente jornada del torneo local.

Repetto encontrará en el equipo a los brasileños Felipe Adao y Otavio Ferreira, y a los paraguayos Librano Azcona y Edgar Balbuena.

El técnico, de 38 años, ha dirigido al Fénix uruguayo, al que consagró campeón y ascendió a la elite en la temporada 2006-2007.

También ocupó el banco del Cerro Porteño en el 2009, del Blooming boliviano y del Defensor Sporting, con el que conquistó el Torneo Apertura 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...