Representante de Adriano se reúne con el Inter

2:52 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -Gilmar Rinaldi, representante de Adriano, calificó de positivo un encuentro que tuvo hoy, miércoles, con dirigentes del Inter, pero declinó informar si se llegó a un acuerdo sobre el futuro del jugador en el club italiano.

Rinaldi se reunió por cerca de dos horas con el vicepresidente del Inter Rinaldo Ghelfi y con el director técnico Marco Branca, y más tarde viajaba a Brasil para informar a Adriano sobre la posición del club.

Cuando le consultaron si se había hablado de la posible rescisión del contrato del brasileño, Rinaldi dijo que "no puedo decir nada porque debo hablar antes con Adriano''.

"Tenemos un problema porque Adriano no se ha presentado y estas cosas son siempre difíciles de discutir, pero el club es de gran nivel y con Ghelfi y Branca ha habido siempre un respeto recíproco, por lo tanto, fue un encuentro positivo'', señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...