Resultados de Indianápolis ya tiene ganador por puntajes

Durante la carrera de Indianapolis, en la especialidad de Nascar, Paul Menard se hizo con la victoria. Sin embargo, Carl Edwards se mantuvo líder por puntaje.

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos (DPA).- El piloto Paul Menard triunfó hoy en la carrera de automovilismo en la especialidad de Nascar, disputada en Indianápolis, donde Carl Edwards se mantuvo de líder en la clasificación por puntos.

Menard, ocupante del decimocuarto puesto en el listado de la temporada, aventajó en la línea de meta a Jeff Gordon y Regan Smith.

Ninguno de los tres punteros de la general consiguió ubicarse hoy en el "top-ten": Edwards finalizó en el lugar 14, el múltiple campeón Jimmie Johnson en el 19 y Kevin Harvick en el undécimo.

El colombiano Juan Pablo Montoya ocupó el vigésimo octavo escalón en la carrera efectuada en el óvalo de 2.5 millas del Indianápolis Motor Speedway.

Edwards aparece con 682 unidades, Johnson con 671 y Harvick con 670, en tanto Montoya está a 155 del líder, cuando se han realizado 20 de las 26 pruebas de la etapa regular.

La vigésimo primera carrera se efectuará en Pocono, Pensilvanya el próximo domingo. 

Al finalizar las 26 carreras de la ronda clasificatoria, los 12 primeros en la tabla de posiciones avanzan hacia la denominada Caza Copa Sprint, que define al campeón del año en otras diez pruebas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...