Resultados de Indianápolis ya tiene ganador por puntajes

Durante la carrera de Indianapolis, en la especialidad de Nascar, Paul Menard se hizo con la victoria. Sin embargo, Carl Edwards se mantuvo líder por puntaje.

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos (DPA).- El piloto Paul Menard triunfó hoy en la carrera de automovilismo en la especialidad de Nascar, disputada en Indianápolis, donde Carl Edwards se mantuvo de líder en la clasificación por puntos.

Menard, ocupante del decimocuarto puesto en el listado de la temporada, aventajó en la línea de meta a Jeff Gordon y Regan Smith.

Ninguno de los tres punteros de la general consiguió ubicarse hoy en el "top-ten": Edwards finalizó en el lugar 14, el múltiple campeón Jimmie Johnson en el 19 y Kevin Harvick en el undécimo.

El colombiano Juan Pablo Montoya ocupó el vigésimo octavo escalón en la carrera efectuada en el óvalo de 2.5 millas del Indianápolis Motor Speedway.

Edwards aparece con 682 unidades, Johnson con 671 y Harvick con 670, en tanto Montoya está a 155 del líder, cuando se han realizado 20 de las 26 pruebas de la etapa regular.

La vigésimo primera carrera se efectuará en Pocono, Pensilvanya el próximo domingo. 

Al finalizar las 26 carreras de la ronda clasificatoria, los 12 primeros en la tabla de posiciones avanzan hacia la denominada Caza Copa Sprint, que define al campeón del año en otras diez pruebas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...