Retiran demanda de paternidad contra Michael Jordan

El abogado de una mujer que dice que Michael Jordan es el padre de su hijo adolescente retiró la demanda por paternidad que había entablado, pero dejando abierta la posibilidad de volver a presentarla.
Michael Jordan niega la paternidad y sus abogados afirman que la demanda no tenía mérito. Michael Jordan niega la paternidad y sus abogados afirman que la demanda no tenía mérito.
Michael Jordan niega la paternidad y sus abogados afirman que la demanda no tenía mérito.

ATLANTA, EU. (AP).- El abogado de una mujer que dice que Michael Jordan es el padre de su hijo adolescente retiró la demanda por paternidad que había entablado, pero dejando abierta la posibilidad de volver a presentarla.

La mujer, Pamela Smith, “se mantiene firme en su versión de los hechos” declaró el abogado de Atlanta Randall Kessler a la Associated Press este lunes.

Agregó que la demanda fue retirada de modo tal que puede ser presentada nuevamente si se considera pertinente.

Smith radicó la demanda el mes pasado y pidió que Jordan se sometiese a un análisis para determinar si era el padre y que se hiciese cargo del mantenimiento del muchacho, que tiene 16 años. Posteriormente contrató al abogado Kessler.

Jordan niega ser el padre y sus abogados afirman que los papeles de divorcio de Smith indican que su exmarido es el padre del joven.

La portavoz de Jordan Estee Portnoy confirmó que Smith había retirado su demanda y sostuvo que no se había pagado un centavo ni se había llegado a acuerdo extrajudicial alguno. Dijo que la demanda simplemente no tenía mérito.

El abogado Kessler dijo que Smith “inició el caso sin abogado y luego contrató nuestra firma. Siguiendo nuestro consejo decidió retirar la demanda por ahora” por considerar que era lo mejor para su hijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados