Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Revelan que murieron 150 personas en club noturno de Moscú

11:32 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El número de muertos en el incendio ocurrido el pasado 5 de diciembre en un club nocturno de Perm, ciudad en los Urales, ascendió hoy a 150 personas, según informó el departamento de Sanidad de la capital rusa.

La última persona en morir ha sido unas mujer de 38 años que se encontraban hospitalizadas en el hospital Burdenko de Moscú, según la emisora de radio Eco de Moscú.

Además, otras 80 personas que se vieron atrapadas por el incendio permanecen hospitalizadas en clínicas de Moscú, San Petersburgo, Perm y Cheliabinsk, de las que sólo una decena muestra síntomas de mejoría.

Según fuentes oficiales, el inspector jefe del servicio de control de seguridad contraincendios de la región de Perm, Vladímir Mujutdínov, ha sido acusado de negligencia y podría ser condenado a varios años de cárcel.

Otros dos funcionarios del servicio responsable de supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y de prevención de incendios ya han sido procesados por negligencia.

Además, la gerente ejecutiva del club "El caballo cojo", su director artístico, uno de los propietarios y el director de la compañía que instaló los fuegos artificiales se encuentran en prisión preventiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.