Revuelo alrededor de Michael Schumacher

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

11:00 a.m. - BERLÍN, Alemania (EFE). -El multicampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher levantó revuelo en los entrenamientos del campeonato alemán de Superbikes -IDM-, pese a haber camuflado su inscripción bajo el alias Marcel Niederhausen.

Los organizadores de la competición confirmaron hoy la presencia del piloto alemán entre sus inscritos, revelada ayer por el popular diario "Bild", que aportaba también su alias.

De acuerdo con ese medio, al heptacampeón del mundo de Fórmula Uno le corresponderá ir por detrás de la única mujer que compite, la campeona de Europa Nina Prinz, ya que en los entrenamientos ella fue un segundo más rápida que él.

Desde que abandonó la competición, dos temporadas atrás, Schumacher ha ido probando fortuna en las motocicletas, lo que hasta ahora le ha provocado un par de aparatosas caídas, según se encargó asimismo de revelar en su momento "Bild".

El rotativo publica hoy una fotografía de Schumacher y su autógrafo, firmado con el correspondiente alias.La competición se celebrará el domingo en el circuito de Oschersleben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...