Reynolds castiga con dos jonrones a los Medias Rojas

Reynolds (11) empezó su castigo en el quinto episodio, sin corredores en base sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El primera base Mark Reynolds se voló la barda en dos ocasiones y el segunda base Omar Quintanilla conectó uno para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 7-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Reynolds (11) empezó su castigo en el quinto episodio, sin corredores en base sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

En la sexta entrada volvió a sacar la pelota del campo llevando a dos compañeros en circulación, contra la serpentina del relevo Mark Melancon.

El abridor taiwanés Wei-Yin Chen (11-7) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

La derrota fue para Becket (5-10) en cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones y seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados