Reynolds castiga con dos jonrones a los Medias Rojas

Reynolds (11) empezó su castigo en el quinto episodio, sin corredores en base sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El primera base Mark Reynolds se voló la barda en dos ocasiones y el segunda base Omar Quintanilla conectó uno para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 7-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Reynolds (11) empezó su castigo en el quinto episodio, sin corredores en base sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

En la sexta entrada volvió a sacar la pelota del campo llevando a dos compañeros en circulación, contra la serpentina del relevo Mark Melancon.

El abridor taiwanés Wei-Yin Chen (11-7) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

La derrota fue para Becket (5-10) en cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones y seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...