Reynolds castiga con dos jonrones a los Medias Rojas

Reynolds (11) empezó su castigo en el quinto episodio, sin corredores en base sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El primera base Mark Reynolds se voló la barda en dos ocasiones y el segunda base Omar Quintanilla conectó uno para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 7-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Reynolds (11) empezó su castigo en el quinto episodio, sin corredores en base sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

En la sexta entrada volvió a sacar la pelota del campo llevando a dos compañeros en circulación, contra la serpentina del relevo Mark Melancon.

El abridor taiwanés Wei-Yin Chen (11-7) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

La derrota fue para Becket (5-10) en cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones y seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...