Reynolds comanda el ataque de Orioles en triunfo sobre Yankees

El segundo vuelacerca de Reynolds fue en un sexto inning de cuatro anotaciones con un hombre en base, que puso a su equipo al frente en ese momento 5 a 3.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El toletero Mark Reynolds despachó dos jonrones y comandó así el ataque este domingo de los Orioles de Baltimore para vencer 8 a 3 en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York.

El segundo vuelacerca de Reynolds fue en un sexto inning de cuatro anotaciones con un hombre en base, que puso a su equipo al frente en ese momento 5 a 3.

Nate McLouth abrió con boleto, Adam Jones y Matt Wieters pegaron sencillos, el de este último impulsor, y Reynolds conectó su segundo bambinazo del juego, también frente al abridor Phil Hughes (13-12), finalmente el derrotado.

La victoria se la acreditó el relevista Randy Wolf (1-0), quien sustituyó al abridor Chris Tillman, que permitió cuadrangular de Chris Dickerson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...