Reynolds comanda el ataque de Orioles en triunfo sobre Yankees

El segundo vuelacerca de Reynolds fue en un sexto inning de cuatro anotaciones con un hombre en base, que puso a su equipo al frente en ese momento 5 a 3.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El toletero Mark Reynolds despachó dos jonrones y comandó así el ataque este domingo de los Orioles de Baltimore para vencer 8 a 3 en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York.

El segundo vuelacerca de Reynolds fue en un sexto inning de cuatro anotaciones con un hombre en base, que puso a su equipo al frente en ese momento 5 a 3.

Nate McLouth abrió con boleto, Adam Jones y Matt Wieters pegaron sencillos, el de este último impulsor, y Reynolds conectó su segundo bambinazo del juego, también frente al abridor Phil Hughes (13-12), finalmente el derrotado.

La victoria se la acreditó el relevista Randy Wolf (1-0), quien sustituyó al abridor Chris Tillman, que permitió cuadrangular de Chris Dickerson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...