Reynolds jonronea y remolca cinco carreras para los Orioles

Reynolds pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino.

REDACCIÓN EU (EFE). -El antesalista Mark Reynolds jonroneó y remolcó cinco carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 8-2 sobre los Reales de Kansas City. 

Con el poder de Reynolds, los Orioles, últimos en la División Este de la Liga Americana, detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. 

Reynolds (24) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino, mientras que el primera base Chris Davis (4) también lo hizo en la misma entrada, sin compañeros en circulación. 

El beneficiado con ese ataque fue el abridor dominicano Alfredo Simón (3-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Simón concluyó su labor en la lomita con 106 envíos, de los cuales 70 se fueron a la zona del strike y cuando descendió del montículo dejó en 3.83 su promedio de efectividad, después de dominar a 26 enemigos.

La derrota fue para el abridor panameño Bruce Chen (5-5) en cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...

OPERATIVO Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...