Reynolds jonronea y remolca cinco carreras para los Orioles

Reynolds pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino.

REDACCIÓN EU (EFE). -El antesalista Mark Reynolds jonroneó y remolcó cinco carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 8-2 sobre los Reales de Kansas City. 

Con el poder de Reynolds, los Orioles, últimos en la División Este de la Liga Americana, detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. 

Reynolds (24) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino, mientras que el primera base Chris Davis (4) también lo hizo en la misma entrada, sin compañeros en circulación. 

El beneficiado con ese ataque fue el abridor dominicano Alfredo Simón (3-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Simón concluyó su labor en la lomita con 106 envíos, de los cuales 70 se fueron a la zona del strike y cuando descendió del montículo dejó en 3.83 su promedio de efectividad, después de dominar a 26 enemigos.

La derrota fue para el abridor panameño Bruce Chen (5-5) en cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...