Reynolds jonronea y remolca cinco carreras para los Orioles

Reynolds pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino.

REDACCIÓN EU (EFE). -El antesalista Mark Reynolds jonroneó y remolcó cinco carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 8-2 sobre los Reales de Kansas City. 

Con el poder de Reynolds, los Orioles, últimos en la División Este de la Liga Americana, detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. 

Reynolds (24) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino, mientras que el primera base Chris Davis (4) también lo hizo en la misma entrada, sin compañeros en circulación. 

El beneficiado con ese ataque fue el abridor dominicano Alfredo Simón (3-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Simón concluyó su labor en la lomita con 106 envíos, de los cuales 70 se fueron a la zona del strike y cuando descendió del montículo dejó en 3.83 su promedio de efectividad, después de dominar a 26 enemigos.

La derrota fue para el abridor panameño Bruce Chen (5-5) en cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...