Reynolds jonronea y remolca cinco carreras para los Orioles

Reynolds pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino.

REDACCIÓN EU (EFE). -El antesalista Mark Reynolds jonroneó y remolcó cinco carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 8-2 sobre los Reales de Kansas City. 

Con el poder de Reynolds, los Orioles, últimos en la División Este de la Liga Americana, detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. 

Reynolds (24) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en el camino, mientras que el primera base Chris Davis (4) también lo hizo en la misma entrada, sin compañeros en circulación. 

El beneficiado con ese ataque fue el abridor dominicano Alfredo Simón (3-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Simón concluyó su labor en la lomita con 106 envíos, de los cuales 70 se fueron a la zona del strike y cuando descendió del montículo dejó en 3.83 su promedio de efectividad, después de dominar a 26 enemigos.

La derrota fue para el abridor panameño Bruce Chen (5-5) en cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...