Ribéry: 'Con Guardiola el Bayern muestra que está al nivel de Madrid y Barça'

El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pero señaló que con la llegada de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Ma
El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona. El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.
El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.

PARÍS, Francia. (EFE).- El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pero señaló que con la llegada de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.

"Guardiola es Guardiola. Su llegada muestra sobre todo que el Baryern no es un club cualquiera. Si puedes hacerte con Guardiola es que estás en el máximo nivel. El Bayern es uno de los tres mejores clubes del mundo con el Madrid y el Barça", afirmó el futbolista en una entrevista que publica hoy el diario deportivo LÉquipe.

Ribéry aseguró que la llegada de Heynckes al Bayern en 2011 le devolvió la confianza y agregó que le cuesta creer que vaya a dejar el equipo.

Pero consideró "lógico" que el club haya anunciado la llegada del catalán a partir de la próxima temporada, dada la entidad del entrenador y los rumores que corrían sobre su futuro.

El francés afirmó encontrarse muy cómodo en la ciudad bávara, donde cuenta con el cariño de los aficionados y donde reflexiona instalarse una vez acabada su carrera deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados