Ribéry: 'Con Guardiola el Bayern muestra que está al nivel de Madrid y Barça'

El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pero señaló que con la llegada de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Ma
El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona. El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.
El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.

PARÍS, Francia. (EFE).- El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pero señaló que con la llegada de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.

"Guardiola es Guardiola. Su llegada muestra sobre todo que el Baryern no es un club cualquiera. Si puedes hacerte con Guardiola es que estás en el máximo nivel. El Bayern es uno de los tres mejores clubes del mundo con el Madrid y el Barça", afirmó el futbolista en una entrevista que publica hoy el diario deportivo LÉquipe.

Ribéry aseguró que la llegada de Heynckes al Bayern en 2011 le devolvió la confianza y agregó que le cuesta creer que vaya a dejar el equipo.

Pero consideró "lógico" que el club haya anunciado la llegada del catalán a partir de la próxima temporada, dada la entidad del entrenador y los rumores que corrían sobre su futuro.

El francés afirmó encontrarse muy cómodo en la ciudad bávara, donde cuenta con el cariño de los aficionados y donde reflexiona instalarse una vez acabada su carrera deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...