Ribéry: 'Con Guardiola el Bayern muestra que está al nivel de Madrid y Barça'

El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pero señaló que con la llegada de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Ma
El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona. El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.
El francés Frank Ribéry dijo que con la llegada al Bayern de Múnich de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.

PARÍS, Francia. (EFE).- El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pero señaló que con la llegada de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.

"Guardiola es Guardiola. Su llegada muestra sobre todo que el Baryern no es un club cualquiera. Si puedes hacerte con Guardiola es que estás en el máximo nivel. El Bayern es uno de los tres mejores clubes del mundo con el Madrid y el Barça", afirmó el futbolista en una entrevista que publica hoy el diario deportivo LÉquipe.

Ribéry aseguró que la llegada de Heynckes al Bayern en 2011 le devolvió la confianza y agregó que le cuesta creer que vaya a dejar el equipo.

Pero consideró "lógico" que el club haya anunciado la llegada del catalán a partir de la próxima temporada, dada la entidad del entrenador y los rumores que corrían sobre su futuro.

El francés afirmó encontrarse muy cómodo en la ciudad bávara, donde cuenta con el cariño de los aficionados y donde reflexiona instalarse una vez acabada su carrera deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...