Ribery: ‘Tácticamente el Chelsea es más fuerte que el Barcelona’

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional francés Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich, considera que el Chelsea es, desde el punto de vista táctico, más fuerte que el FC Barcelona, por lo que advirtió que su equipo no va a tener las cosas fáciles en la final de la Liga de Campeones. 

"En lo relativo al juego, el Barcelona es más fuerte. Pero si uno se fija en la organización, en el aspecto táctico y en las situaciones con balón parado, entonces el Chelsea es más fuerte", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy lunes, 14 de mayo, la revista Kicker, al ser interrogado acerca de si el equipo inglés no será un rival más fácil que lo que hubiera sido el equipo catalán.

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...