Ribery: ‘Tácticamente el Chelsea es más fuerte que el Barcelona’

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional francés Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich, considera que el Chelsea es, desde el punto de vista táctico, más fuerte que el FC Barcelona, por lo que advirtió que su equipo no va a tener las cosas fáciles en la final de la Liga de Campeones. 

"En lo relativo al juego, el Barcelona es más fuerte. Pero si uno se fija en la organización, en el aspecto táctico y en las situaciones con balón parado, entonces el Chelsea es más fuerte", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy lunes, 14 de mayo, la revista Kicker, al ser interrogado acerca de si el equipo inglés no será un rival más fácil que lo que hubiera sido el equipo catalán.

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...