Ribery: ‘Tácticamente el Chelsea es más fuerte que el Barcelona’

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional francés Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich, considera que el Chelsea es, desde el punto de vista táctico, más fuerte que el FC Barcelona, por lo que advirtió que su equipo no va a tener las cosas fáciles en la final de la Liga de Campeones. 

"En lo relativo al juego, el Barcelona es más fuerte. Pero si uno se fija en la organización, en el aspecto táctico y en las situaciones con balón parado, entonces el Chelsea es más fuerte", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy lunes, 14 de mayo, la revista Kicker, al ser interrogado acerca de si el equipo inglés no será un rival más fácil que lo que hubiera sido el equipo catalán.

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...