Ribery: ‘Tácticamente el Chelsea es más fuerte que el Barcelona’

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional francés Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich, considera que el Chelsea es, desde el punto de vista táctico, más fuerte que el FC Barcelona, por lo que advirtió que su equipo no va a tener las cosas fáciles en la final de la Liga de Campeones. 

"En lo relativo al juego, el Barcelona es más fuerte. Pero si uno se fija en la organización, en el aspecto táctico y en las situaciones con balón parado, entonces el Chelsea es más fuerte", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy lunes, 14 de mayo, la revista Kicker, al ser interrogado acerca de si el equipo inglés no será un rival más fácil que lo que hubiera sido el equipo catalán.

"En la semifinal jugaron como se tiene que jugar contra el Barcelona y en Múnich se concentrarán en la defensiva con un planteamiento, compacto y bien organizado. Va a ser muy difÍcil", agregó Ribery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Destacados