Ribéry entona a Francia

Un enchufado Frank Ribéry mejoró ostensiblemente la imagen de Francia a diez días de su debut en la próxima Eurocopa y permitió a los de Laurent Blanc lograr una brillante victoria ante Serbia (2-0) que reafirma sus opciones de hacer algo i
Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry. Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.
Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.

PARÍS, Francia. EFE.- Un enchufado Frank Ribéry mejoró ostensiblemente la imagen de Francia a diez días de su debut en la próxima Eurocopa y permitió a los de Laurent Blanc lograr una brillante victoria ante Serbia (2-0) que reafirma sus opciones de hacer algo importante en Ucrania y Polonia.

Los "bleus" sumaron así su vigésimo partido consecutivo sin conocer la derrota y volvieron a demostrar que le tienen tomada la medida a los equipos de la antigua Yugoslavia, contra los que nunca han perdido.

Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.

El jugador del Bayern de Múnich tiene muchas espinas que sacarse y parece dispuesto a comenzar a hacerlo en la próxima competición.

Autor de una gran temporada con su club, se quedó con la miel en los labios al caer en la final de la Liga de Campeones.

Con su selección, su rostro sigue siendo para muchos aficionados galos el del escándalo del pasado Mundial, uno de los pocos supervivientes de aquella selección que fue noticia por los malos resultados, los plantes y las peleas que protagonizaron en Sudáfrica.

Ahora quiere enmendar aquel borrón y parece dispuesto a echarse a la espalda a una selección de Francia que, con él en el campo, ha mostrado su mejor imagen.

Arregló el desaguisado que sus compañeros habían causado, sin él en el terreno de juego, frente a la débil Islandia el pasado domingo. Entró con un 0-2 en el marcador y, gracias a su soberbia actuación, el equipo dio la vuelta al resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...