Ribéry entona a Francia

Un enchufado Frank Ribéry mejoró ostensiblemente la imagen de Francia a diez días de su debut en la próxima Eurocopa y permitió a los de Laurent Blanc lograr una brillante victoria ante Serbia (2-0) que reafirma sus opciones de hacer algo i
Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry. Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.
Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.

PARÍS, Francia. EFE.- Un enchufado Frank Ribéry mejoró ostensiblemente la imagen de Francia a diez días de su debut en la próxima Eurocopa y permitió a los de Laurent Blanc lograr una brillante victoria ante Serbia (2-0) que reafirma sus opciones de hacer algo importante en Ucrania y Polonia.

Los "bleus" sumaron así su vigésimo partido consecutivo sin conocer la derrota y volvieron a demostrar que le tienen tomada la medida a los equipos de la antigua Yugoslavia, contra los que nunca han perdido.

Francia comienza a tener el aspecto de un favorito para la Eurocopa y de ello tiene mucha responsabilidad Ribéry.

El jugador del Bayern de Múnich tiene muchas espinas que sacarse y parece dispuesto a comenzar a hacerlo en la próxima competición.

Autor de una gran temporada con su club, se quedó con la miel en los labios al caer en la final de la Liga de Campeones.

Con su selección, su rostro sigue siendo para muchos aficionados galos el del escándalo del pasado Mundial, uno de los pocos supervivientes de aquella selección que fue noticia por los malos resultados, los plantes y las peleas que protagonizaron en Sudáfrica.

Ahora quiere enmendar aquel borrón y parece dispuesto a echarse a la espalda a una selección de Francia que, con él en el campo, ha mostrado su mejor imagen.

Arregló el desaguisado que sus compañeros habían causado, sin él en el terreno de juego, frente a la débil Islandia el pasado domingo. Entró con un 0-2 en el marcador y, gracias a su soberbia actuación, el equipo dio la vuelta al resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...