Ribéry ve una gran oportunidad de batir a Messi y a Cristiano

El francés Franck Ribéry está convencido de tener “una gran oportunidad" de imponerse el próximo lunes al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo para llevarse el Balón de Oro. 'El equipo y yo rendimos muy bien en 2013', dij

Temas:

Franck Ribéry viajará directamente a Suiza desde el campo de entrenamiento del Bayern, en Doha. Franck Ribéry viajará directamente a Suiza desde el campo de entrenamiento del Bayern, en Doha.
Franck Ribéry viajará directamente a Suiza desde el campo de entrenamiento del Bayern, en Doha.

DOHA, Qatar. (DPA) - El francés Franck Ribéry está convencido de tener “una gran oportunidad" de imponerse el próximo lunes al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo para llevarse el Balón de Oro.

“Creo que tengo una gran oportunidad. El equipo y yo rendimos muy bien en 2013”, dijo el extremo del Bayern Múnich y la selección francesa en un artículo publicado hoy, martes, por la web del club alemán.

“Veremos qué pasa, sólo queda esperar”, añadió el francés, que ya fue elegido recientemente “jugador europeo de 2013”.

Messi, estrella del Barcelona, ganó el premio al mejor jugador del mundo en sus últimas cuatro ediciones, algo sin precedentes en la historia, en tanto que Cristiano lo hizo en 2008.

El Balón de Oro de 2013 se entregará el lunes durante una gala que la FIFA celebra en Zúrich.

Ribéry volará directamente a Suiza desde el campo de entrenamiento del Bayern en Doha.

El francés ganó en la temporada pasada la Liga de Campeones de Europa, el Mundial de Clubes y la Súpercopa europea, además de la liga alemana y otros títulos menores.

El español Josep Guardiola, entrenador del Bayern, elogió la profesionalidad del francés.”Nunca vi un jugador con ese carácter a este nivel, la forma en que lucha por su equipo. Es un honor para mí ser su entrenador. Franck debería volar a Zúrich con una amplia sonrisa y disfrutar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...