Ribery retrasa la celebración de Dortmund en la Bundesliga

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51.
Franck Ribery de Bayern Munich Franck Ribery de Bayern Munich
Franck Ribery de Bayern Munich

BERLIN, Alemania. (AP) — Con un gol agónico de Franck Ribery, Bayern Munich dio vuelta el resultado para vencer el sábado 2-1 a Werder Bremen y retrasar las celebraciones del puntero de la Bundesliga, Borussia Dortmund. 

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51. 

Dortmund de todos modos podría asegurarse el título si vence como local al Borussia Moenchengladbach más tarde el mismo sábado. Kaiserslautern descendió a la segunda división pese a vencer 2-1 a Hertha Berlin, que casi seguramente también descenderá. 

Bayer Leverkusen derrotó 1-0 a Hoffenheim, mientras Nuremberg-Hamburgo y Colonia-Stuttgart empataron 1-1.Después de este fin de semana quedan dos fechas para terminar la temporada del fútbol alemán. 

Bayern estaba claramente concentrado en su compromiso del miércoles en el partido de vuelta en semifinales de la Liga de Campeones contra Real Madrid, ya que el técnico Jupp Heynckes hizo ocho cambios a la alineación que el martes venció al Madrid 2-1 en el encuentro de ida. 

"Fue una victoria importante para la moral", dijo Heynckes. "Estamos muy confiados y optimistas de ir a Madrid porque siempre estamos en posición de anotar un gol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...