Ribery retrasa la celebración de Dortmund en la Bundesliga

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51.
Franck Ribery de Bayern Munich Franck Ribery de Bayern Munich
Franck Ribery de Bayern Munich

BERLIN, Alemania. (AP) — Con un gol agónico de Franck Ribery, Bayern Munich dio vuelta el resultado para vencer el sábado 2-1 a Werder Bremen y retrasar las celebraciones del puntero de la Bundesliga, Borussia Dortmund. 

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51. 

Dortmund de todos modos podría asegurarse el título si vence como local al Borussia Moenchengladbach más tarde el mismo sábado. Kaiserslautern descendió a la segunda división pese a vencer 2-1 a Hertha Berlin, que casi seguramente también descenderá. 

Bayer Leverkusen derrotó 1-0 a Hoffenheim, mientras Nuremberg-Hamburgo y Colonia-Stuttgart empataron 1-1.Después de este fin de semana quedan dos fechas para terminar la temporada del fútbol alemán. 

Bayern estaba claramente concentrado en su compromiso del miércoles en el partido de vuelta en semifinales de la Liga de Campeones contra Real Madrid, ya que el técnico Jupp Heynckes hizo ocho cambios a la alineación que el martes venció al Madrid 2-1 en el encuentro de ida. 

"Fue una victoria importante para la moral", dijo Heynckes. "Estamos muy confiados y optimistas de ir a Madrid porque siempre estamos en posición de anotar un gol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Tercera ronda Woods atacó temprano, pero Matsuyama domina en Bahamas

Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas.
Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. AFP

Tiger Woods arrancó la jornada en la parte alta del tablero de posiciones. Hideki Matsuyama culminó este sábado rumbo a otra ...

ANÁLISIS Periodistas debaten el rol de los medios en el proceso de paz

La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set.
La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. Tomado de jetset.com.co

Un coloquio sobre la actuación de los medios de comunicación en Colombia durante el proceso de paz se efectuó en la tarde de ...

Destacados