Ribery retrasa la celebración de Dortmund en la Bundesliga

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51.
Franck Ribery de Bayern Munich Franck Ribery de Bayern Munich
Franck Ribery de Bayern Munich

BERLIN, Alemania. (AP) — Con un gol agónico de Franck Ribery, Bayern Munich dio vuelta el resultado para vencer el sábado 2-1 a Werder Bremen y retrasar las celebraciones del puntero de la Bundesliga, Borussia Dortmund. 

Ribery, que entró como suplente, anotó el tanto a los 90 minutos, un cuarto de hora después de presionar a Naldo de modo que este anotó contra su propia valla. El defensor de Bremen había puesto en ventaja al local a los 51. 

Dortmund de todos modos podría asegurarse el título si vence como local al Borussia Moenchengladbach más tarde el mismo sábado. Kaiserslautern descendió a la segunda división pese a vencer 2-1 a Hertha Berlin, que casi seguramente también descenderá. 

Bayer Leverkusen derrotó 1-0 a Hoffenheim, mientras Nuremberg-Hamburgo y Colonia-Stuttgart empataron 1-1.Después de este fin de semana quedan dos fechas para terminar la temporada del fútbol alemán. 

Bayern estaba claramente concentrado en su compromiso del miércoles en el partido de vuelta en semifinales de la Liga de Campeones contra Real Madrid, ya que el técnico Jupp Heynckes hizo ocho cambios a la alineación que el martes venció al Madrid 2-1 en el encuentro de ida. 

"Fue una victoria importante para la moral", dijo Heynckes. "Estamos muy confiados y optimistas de ir a Madrid porque siempre estamos en posición de anotar un gol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...