Ribéry, suspendido dos partidos, se perderá revancha ante Dortmund

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg. El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El francés Franck Ribéry fue suspendido hoy por dos partidos en la Copa Alemana y se perderá la revancha del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund, que el año pasado le ganó la final del torneo. 

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara. 

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió a Ribéry para el próximo partido de Copa, que el Bayern disputará ante el Dortmund el 26 o el 27 de febrero, y para una posible semifinal. 

El cruce en cuartos tiene sabor especial para el Bayern, que perdió 5-2 la última final precisamente ante el Dortmund. "Lamentamos no tener a Franck", señaló en un comunicado el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Sin embargo, el directivo aclaró que el club no apelará la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Pionyang amenaza a Seúl con represalias tras incidente en mar Amarillo

El Estado Mayor norcoreano exigió disculpas de Seúl por lo que considera como una 'imprudente provocación militar'. El Estado Mayor norcoreano exigió disculpas de Seúl por lo que considera como una 'imprudente provocación militar'.
El Estado Mayor norcoreano exigió disculpas de Seúl por lo que considera como una 'imprudente provocación militar'. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó el sábado a Corea del Sur con "despiadados ataques de represalia" luego de que la marina surcoreana ...

CULMINA PROCESO DE TRANSCRIPCIÓN Oposición venezolana entregó al menos 2 millones de firmas al CNE

Desde el inicio de todo el proceso solo se tenía que entregar 195 mil 721 (1% del padrón electoral). Desde el inicio de todo el proceso solo se tenía que entregar 195 mil 721 (1% del padrón electoral).
Desde el inicio de todo el proceso solo se tenía que entregar 195 mil 721 (1% del padrón electoral). AP/Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entregó el viernes 27 de mayo un total de 2 millones 3 mil 240 de firmas al Consejo ...

torneo de tenis Serena Williams supera a Mladenovic y avanza a octavos

Serena festeja la victoria. Serena festeja la victoria.
Serena festeja la victoria. AP

La estadounidense Serena Williams se clasificó este sábado para los octavos de final de Roland Garros al batir a la francesa ...