Ribéry, suspendido dos partidos, se perderá revancha ante Dortmund

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El francés Franck Ribéry fue suspendido hoy por dos partidos en la Copa Alemana y se perderá la revancha del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund, que el año pasado le ganó la final del torneo. 

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara. 

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió a Ribéry para el próximo partido de Copa, que el Bayern disputará ante el Dortmund el 26 o el 27 de febrero, y para una posible semifinal. 

El cruce en cuartos tiene sabor especial para el Bayern, que perdió 5-2 la última final precisamente ante el Dortmund. "Lamentamos no tener a Franck", señaló en un comunicado el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Sin embargo, el directivo aclaró que el club no apelará la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cierre de frontera Colombia pide 'pronta actuación' de la OEA en crisis con Venezuela

Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres .
Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Tomada de Twitter/@OEA_oficial

Colombia pidió este lunes la "pronta actuación" de la Organización de Estados Americanos (OEA) para solventar la crisis ...

DICTADURA MILITAR Argentina: Abuelas de Plaza de Mayo recuperan a otra hija de desaparecidos

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. EFE

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron el lunes la restitución de una nieta nacida de un matrimonio desaparecido bajo la ...

Carlos María Ariz Colón se despide de su pastor

La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido.
La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Representantes de la Iglesia católica y un gran número de colonenses participaron la tarde de este lunes, 31 de agosto de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código