Ribéry, suspendido dos partidos, se perderá revancha ante Dortmund

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg. El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El francés Franck Ribéry fue suspendido hoy por dos partidos en la Copa Alemana y se perderá la revancha del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund, que el año pasado le ganó la final del torneo. 

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara. 

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió a Ribéry para el próximo partido de Copa, que el Bayern disputará ante el Dortmund el 26 o el 27 de febrero, y para una posible semifinal. 

El cruce en cuartos tiene sabor especial para el Bayern, que perdió 5-2 la última final precisamente ante el Dortmund. "Lamentamos no tener a Franck", señaló en un comunicado el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Sin embargo, el directivo aclaró que el club no apelará la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...