Ribéry, suspendido dos partidos, se perderá revancha ante Dortmund

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El francés Franck Ribéry fue suspendido hoy por dos partidos en la Copa Alemana y se perderá la revancha del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund, que el año pasado le ganó la final del torneo. 

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara. 

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió a Ribéry para el próximo partido de Copa, que el Bayern disputará ante el Dortmund el 26 o el 27 de febrero, y para una posible semifinal. 

El cruce en cuartos tiene sabor especial para el Bayern, que perdió 5-2 la última final precisamente ante el Dortmund. "Lamentamos no tener a Franck", señaló en un comunicado el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Sin embargo, el directivo aclaró que el club no apelará la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...

EMPRENDIMIENTO LOCAL Apuesta por la culinaria con visión empresarial

Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc.
Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. CORTESÍA

Joel González siempre quiso ser empresario. Tenía sed por conocer los pasos de rigor para crear su propio negocio, aunque las ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código