Ribéry, suspendido dos partidos, se perderá revancha ante Dortmund

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg. El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.
El jugador francés del Bayern Franck Ribery controla el balón ante el Augsburg.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El francés Franck Ribéry fue suspendido hoy por dos partidos en la Copa Alemana y se perderá la revancha del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund, que el año pasado le ganó la final del torneo. 

El delantero fue expulsado el miércoles en la victoria 2-0 ante el Augsburgo por octavos de final tras un altercado con Koo Ja Cheol, que terminó con el francés pegándole en la cara. 

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) suspendió a Ribéry para el próximo partido de Copa, que el Bayern disputará ante el Dortmund el 26 o el 27 de febrero, y para una posible semifinal. 

El cruce en cuartos tiene sabor especial para el Bayern, que perdió 5-2 la última final precisamente ante el Dortmund. "Lamentamos no tener a Franck", señaló en un comunicado el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Sin embargo, el directivo aclaró que el club no apelará la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...