anota en venezuela

Ricardo Clarke, único legionario convocado para enfrentar a El Salvador

Clarke anotó al minuto 22 para ayudar al triunfo de su equipo.

El segundo microciclo de trabajos de la selección se realizará en febrero.

Temas:

Clarke en pleno festejo de su anotación. Clarke en pleno festejo de su anotación.
Clarke en pleno festejo de su anotación. Cortesía / ‏@ZamoraFutbolC 3 h

El Zamora se impuso 2-1 a Estudiantes de Caracas, con gol del panameño Ricardo Clarke.

El partido corresponde a la primera jornada del Apertura 2016 del fútbol de Venezuela.

Clarke anotó al minuto 22 para ayudar al triunfo de su equipo, donde están sus compatriota Luis Ovalle y Gabriel Torres.

Este viernes la Federación Panameña de Fútbol anunció que Clarke es el único legionario convocado, por el técnico Hernán Darío Gómez para enfrentar a El Salvador, en partido de preparación el 17 de febrero próximo, camino a la eliminatoria camino al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Gómez, a la espera de la respuesta del Zamora FC venezolano convocó, el pasado 26 de enero, a Clarke para formar parte de la selección nacional.

Este encuentro se jugará fuera de las denominadas fechas FIFA por lo que para el mismo se contará con jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

Además se destacó que la selección nacional realizó entre lunes y miércoles pasado su primer microciclo de trabajo con miras a este encuentro, el cual se jugará en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

El segundo microciclo de trabajos de la selección se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero en el estadio Rommel Fernández.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC (2): Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke, Johan Moreno (Ynmer González 85’), Yeferson Soteldo, Gabriel Torres (Erickson Gallardo 77’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Ronaldo Lucena, Yordany Abreu, Eric Ramírez, Felipe García.

Estudiantes de Caracas SC (1): Álvaro Forero, Edson Mendoza (José Yégüez 36’), Juan Medina, Javier Maldonado, Pedro Lugo, Diego García, Gabriele Rosa, Winston Ángel (José Torres 80’), Nelson Pérez, Juan García (Rodolfo Marcano 75’), Luis Ramírez. DT: Charles López.

Suplentes sin jugar: Beycker Velázquez, William Velázquez, Óscar Noriega, César Alzate.

Goles: Ricardo Clarke 22’, Yeferson Soteldo 61’ (ZAM), Juan Medina 32’ (ESCS).

Amonestados: Luis Ramírez 27’, José Yégüez 79’ (ESCS).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Emikar Caldera (LAR).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

(Con información de Zamora FC)

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...