Amistoso ante El Salvador

Ricardo Clarke recibe permiso para jugar con la Sele

La lista de 20 jugadores para el juego ante el cuadro salvadoreño será entregada este jueves.

Temas:

Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos.
Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. LA PRENSA/Archivo

El delantero Ricardo Clarke, único legionario convocado para el amistoso contra El Salvador, recibió el permiso del club venezolano Zamora para jugar este duelo de fútbol.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que recibió el visto bueno para que el joven atacante se sume al equipo, de cara al partido que se realizará el próximo 17 febrero en el estadio Maracaná  de la ciudad capital.

Clarke pertenece al Zamora de la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos con un gol marcado.

Por otro lado, la Fepafut precisó que el entrenamiento de este miércoles fue cancelado para que los jugadores se incorporen a sus respectivos clubes en la Liga Panameña de Fútbol.

Además, se destaca que habrá prácticas este fin de semana en el Rommel Fernández y que el equipo se concentrará desde el domingo 14, una vez culminen los entrenos.  Los días lunes y martes la preparación será en el estadio Maracaná.

La lista de 20 jugadores seleccionados por el técnico Hernán Darío Gómez para el juego ante el cuadro salvadoreño será entregada este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...