Ricardo Mestre lidera Vuelta a Portugal

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos.

LISBOA, Portugal (Xinhua). -El ciclista portugués Ricardo Mestre viste este viernes la camiseta amarilla y lidera la Vuelta a Portugal en la séptima etapa de la prueba, la más decisiva hasta el momento en su 73 edición. 

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos. 

En la prueba contrarreloj individual disputada este viernes en los 35.3 kilómetros que separan las localidades Sabugal y Guarda, en el norte de Portugal, Mestre, quien estaba en cuarto lugar en la general, a 30 segundos del líder, consiguió robarle la camiseta amarilla a Sergio Ribeiro, de Barbot-Efapel, al cronometrar 46 minutos y 52 segundos. 

En segundo lugar finalizó Hernani Broco, de LA-Antarte, con un minuto más que Mestre. Ricardo Vilela, de Onda-Boavista, y André Cardoso, de Tavira/Prio, terminaron en tercer y cuarto lugar, ambos con un minutos y 42 segundos más que el vencedor. 

En la clasificación general Hernani Broco se situó en segunda posición, a 44 segundos del líder, y en tercer lugar se colocó André Cardoso, a 1.40 minutos del líder, tras lo cual Sérgio Ribeiro cayó en la cuarta posición, a 1.58 minutos del líder. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla