Ricardo Mestre lidera Vuelta a Portugal

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos.

LISBOA, Portugal (Xinhua). -El ciclista portugués Ricardo Mestre viste este viernes la camiseta amarilla y lidera la Vuelta a Portugal en la séptima etapa de la prueba, la más decisiva hasta el momento en su 73 edición. 

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos. 

En la prueba contrarreloj individual disputada este viernes en los 35.3 kilómetros que separan las localidades Sabugal y Guarda, en el norte de Portugal, Mestre, quien estaba en cuarto lugar en la general, a 30 segundos del líder, consiguió robarle la camiseta amarilla a Sergio Ribeiro, de Barbot-Efapel, al cronometrar 46 minutos y 52 segundos. 

En segundo lugar finalizó Hernani Broco, de LA-Antarte, con un minuto más que Mestre. Ricardo Vilela, de Onda-Boavista, y André Cardoso, de Tavira/Prio, terminaron en tercer y cuarto lugar, ambos con un minutos y 42 segundos más que el vencedor. 

En la clasificación general Hernani Broco se situó en segunda posición, a 44 segundos del líder, y en tercer lugar se colocó André Cardoso, a 1.40 minutos del líder, tras lo cual Sérgio Ribeiro cayó en la cuarta posición, a 1.58 minutos del líder. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...