Ricardo Mestre lidera Vuelta a Portugal

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos.

LISBOA, Portugal (Xinhua). -El ciclista portugués Ricardo Mestre viste este viernes la camiseta amarilla y lidera la Vuelta a Portugal en la séptima etapa de la prueba, la más decisiva hasta el momento en su 73 edición. 

En la clasificación general el corredor de la Tavira/Prio sumó un total de 28 horas, 43 minutos y 20 segundos. 

En la prueba contrarreloj individual disputada este viernes en los 35.3 kilómetros que separan las localidades Sabugal y Guarda, en el norte de Portugal, Mestre, quien estaba en cuarto lugar en la general, a 30 segundos del líder, consiguió robarle la camiseta amarilla a Sergio Ribeiro, de Barbot-Efapel, al cronometrar 46 minutos y 52 segundos. 

En segundo lugar finalizó Hernani Broco, de LA-Antarte, con un minuto más que Mestre. Ricardo Vilela, de Onda-Boavista, y André Cardoso, de Tavira/Prio, terminaron en tercer y cuarto lugar, ambos con un minutos y 42 segundos más que el vencedor. 

En la clasificación general Hernani Broco se situó en segunda posición, a 44 segundos del líder, y en tercer lugar se colocó André Cardoso, a 1.40 minutos del líder, tras lo cual Sérgio Ribeiro cayó en la cuarta posición, a 1.58 minutos del líder. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados