Ricciardo y Vergne serán los pilotos de Toro Rosso en 2012

Ricciardo fue el tercer piloto de Toro Rosso en 2011, pero debutó en la máxima categoría con HRT en la segunda mitad de la temporada.

FAENZA, Italia (AP). -Toro Rosso anunció el miércoles que el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne serán sus pilotos para la temporada de 2012 de la Fórmula Uno. 

Ricciardo y Vergne reemplazarán a Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari. Ricciardo fue el tercer piloto de Toro Rosso en 2011, pero debutó en la máxima categoría con HRT en la segunda mitad de la temporada. 

Vergne, de 21 años, también ascendió desde las divisiones inferiores de Toro rosso y se convertirá en el tercer piloto francés en la F1 la próxima temporada. "Daniel y Jean-Eric demostraron su calidad este año", comentó el director de Toro Rosso, Franz Tost.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...