Ricciardo y Vergne serán los pilotos de Toro Rosso en 2012

Ricciardo fue el tercer piloto de Toro Rosso en 2011, pero debutó en la máxima categoría con HRT en la segunda mitad de la temporada.

FAENZA, Italia (AP). -Toro Rosso anunció el miércoles que el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne serán sus pilotos para la temporada de 2012 de la Fórmula Uno. 

Ricciardo y Vergne reemplazarán a Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari. Ricciardo fue el tercer piloto de Toro Rosso en 2011, pero debutó en la máxima categoría con HRT en la segunda mitad de la temporada. 

Vergne, de 21 años, también ascendió desde las divisiones inferiores de Toro rosso y se convertirá en el tercer piloto francés en la F1 la próxima temporada. "Daniel y Jean-Eric demostraron su calidad este año", comentó el director de Toro Rosso, Franz Tost.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...