Richards no volverá a lanzar con los Angelinos por lo que resta de la temporada

El abridor estelar derecho Garret Richards, de los Angelinos de Los Ángeles, se perderá el resto de la temporada después de confirmarse que sufre la rotura parcial de un tendón de la rodilla izquierda.

Temas:

BOSTON, Estados Unidos. (EFE). -El abridor estelar derecho Garret Richards, de los Angelinos de Los Ángeles, se perderá el resto de la temporada después de confirmarse que sufre la rotura parcial de un tendón de la rodilla izquierda.

Los resultados de los exámenes de resonancia magnética que le hicieron descubrieron la rotura que acabó con su participación en la presente temporada.

Richards se operará la próxima semana y los doctores han establecido un periodo de tiempo entre seis y nueve meses el que puede necesitar para lograr la recuperación completa y volver a la competición.

De inmediato, los Angelinos colocaron a Richards en la lista de lesionados de 60 días y subieron al zurdo Wade LeBlanc, que está programado para abrir por Los Ángeles-Anaheim el lunes contra los Marlins de Miami.

Richards sufrió la lesión mientras trataba de cubrir la primera base durante el partido de los Angelinos contra los Medias Rojas en Boston el miércoles por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...