Ricky Rubio: ‘Prometo regresar pronto y más fuerte’

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El base español de los Timberwolves de Minesota, Ricky Rubio, que se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en la rodilla izquierda, ha prometido "regresar pronto y más fuerte".

"Gracias a todos por vuestros mensajes apoyo. Prometo regresar pronto y más fuerte. Sólo hay una forma de salir de ésta: ser positivo y sonreír", afirma Rubio en su espacio en Twitter.

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant con el que chocó y forzó la falta personal.

El jugador español pudo haber puesto mal el pie antes que chocase con Bryant que lo arrolló y Rubio permaneció varios minutos en el suelo agarrándose la rodilla izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...