Ricky Rubio: ‘Prometo regresar pronto y más fuerte’

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El base español de los Timberwolves de Minesota, Ricky Rubio, que se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en la rodilla izquierda, ha prometido "regresar pronto y más fuerte".

"Gracias a todos por vuestros mensajes apoyo. Prometo regresar pronto y más fuerte. Sólo hay una forma de salir de ésta: ser positivo y sonreír", afirma Rubio en su espacio en Twitter.

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant con el que chocó y forzó la falta personal.

El jugador español pudo haber puesto mal el pie antes que chocase con Bryant que lo arrolló y Rubio permaneció varios minutos en el suelo agarrándose la rodilla izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...