Ricky Rubio: ‘Prometo regresar pronto y más fuerte’

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El base español de los Timberwolves de Minesota, Ricky Rubio, que se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en la rodilla izquierda, ha prometido "regresar pronto y más fuerte".

"Gracias a todos por vuestros mensajes apoyo. Prometo regresar pronto y más fuerte. Sólo hay una forma de salir de ésta: ser positivo y sonreír", afirma Rubio en su espacio en Twitter.

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant con el que chocó y forzó la falta personal.

El jugador español pudo haber puesto mal el pie antes que chocase con Bryant que lo arrolló y Rubio permaneció varios minutos en el suelo agarrándose la rodilla izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...

METROCULTURA Cerca de 30 mil libros han sido colocados en las BiblioMetro

El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba.
El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá busca llevar cultura a través de sus usuarios y con su proyecto de las BiblioMetro promueven el ejercicio ...