Ricky Rubio: ‘Prometo regresar pronto y más fuerte’

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El base español de los Timberwolves de Minesota, Ricky Rubio, que se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en la rodilla izquierda, ha prometido "regresar pronto y más fuerte".

"Gracias a todos por vuestros mensajes apoyo. Prometo regresar pronto y más fuerte. Sólo hay una forma de salir de ésta: ser positivo y sonreír", afirma Rubio en su espacio en Twitter.

Rubio se lesionó la pasada noche cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que disputaron y perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant con el que chocó y forzó la falta personal.

El jugador español pudo haber puesto mal el pie antes que chocase con Bryant que lo arrolló y Rubio permaneció varios minutos en el suelo agarrándose la rodilla izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.