ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Rinden homenaje a los Yankees de Nueva York

Rinden homenaje a los Yankees de Nueva York Rinden homenaje a los Yankees de Nueva York
Rinden homenaje a los Yankees de Nueva York

3:39 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA) -Nueva York ofreció hoy un impresionante homenaje al equipo de los Yankees, campeones de la Serie Mundial de béisbol, en un desfile por las calles de Manhattan que respaldaron miles de personas a lo largo del recorrido.

Gritos de la multitud, toques de bocinas de automóviles y repicar de campanas procedentes de las iglesias, junto a una nube de confeti lanzada desde los edificios, respaldaron la caravana de jugadores a su paso por el bajo Broadway hasta el City Hall Plaza.

Allí los nuevos monarcas se reunieron con familiares, directivos y un nutrido grupo de seguidores, que usaban gorras y camisetas con el emblemático símbolo que superpone las letras "Y" y "N".

Tras llegar a la plaza, el alcalde Michael Bloomberg le entregó las llaves de la ciudad al equipo, un acto simbólico en el que también se han reconocido a otros campeones del deporte, astronautas y hasta generales de cinco estrellas.

"Un día mágico", dijo Hal Steinbrenner, uno de los actuales empresarios de la franquicia. "Nueva York tiene los mejores fanáticos del mundo", agregó. Los Yankees, que no vencían desde el año 2000, consiguieron el anillo 27 de Series Mundiales, al derrotar en seis partidos a los anteriores monarcas Phillies de Philadelfia.

El japonés Hideki Matsui fue el héroe del sexto partido, con seis carreras impulsadas, incluido doble y jonrón, en cuatro turnos al bate.

Su actuación a lo largo de la serie le valió para recibir el reconocimiento de Jugador Más Valioso (MVP).

Es la primera ocasión que un jugador nacido en Japón recibe la distinción.

Pero también tuvieron actuaciones sobresalientes el antesalista Alex Rodríguez, los lanzadores C.C.Sabathia, Andy Pettitte y el panameño Mariano Rivera, así como Marx Teixeira, el puertorriqueño Jorge Posada y el capitán Derek Jeter, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...