Río de Janeiro planea nuevos hoteles para olimpiadas

La ciudad carece actualmente del espacio para ser sede de grandes eventos. El alcalde le ha pedido a os residentes que ofrezca hospedaje a los visitantes que llegarán para Rio+20, una conferencia ambiental de la ONU que se celebrará en juni

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP) — Río de Janeiro planea la construcción de 17 mil nuevas habitaciones de hotel en los próximos tres años, como parte de los preparativos para las olimpiadas del 2016, dijo el alcalde Eduardo Paes. 

Paes le dijo al diario O Globo que el número de habitaciones planeadas — 17,232 — es mayor que el número prometido en su candidatura olímpica — 15 mil. El departamento de urbanización de la ciudad dice que las nuevas habitaciones son parte de 85 nuevos hoteles y la expansión de siete hoteles existentes.

La ciudad carece actualmente del espacio para ser sede de grandes eventos. El alcalde le ha pedido a os residentes que ofrezca hospedaje a los visitantes que llegarán para Rio+20, una conferencia ambiental de la ONU que se celebrará en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...