Ripken y Gwynn van al Salón de la Fama

3:22 p.m. - Nueva York, (AP). -Mark McGwire se quedó bastante corto en su primer intento por ingresar al Salón de la Fama al recibir apenas el 23.5% de los votos, mientras que Tony Gwynn y Cal Ripken fueron exaltados al templo de los inmortales del béisbol con un respaldo abrumador.

Salpicado por denuncias de consumo de esteroides, el nombre de McGwire apareció en 128 de las 545 papeletas en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos anunciada hoy martes.

Ripken, un torpedero que militó toda su carrera con los Orioles de Baltimore y que estableció el récord de partidos consecutivos disputados, contó con el apoyo de 537 de los periodistas. Ello le permitió acumular el 98.5% de la votación, apenas detrás del récord de 98.84% fijado por Tom Seaver cuando fue elevado en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...