Riquelme con Bianchi y el presidente de Boca por operativo retorno

"A Román lo vi bien, siempre fui optimista", dijo el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici al ser consultado sobre el regreso del jugador por un enjambre de periodistas que aguardaban noticias del encuentro.
Riquelme se alejó de Boca en junio pasado, tras perder la final de la Copa Libertadores a manos del brasileño Corinthians. Riquelme se alejó de Boca en junio pasado, tras perder la final de la Copa Libertadores a manos del brasileño Corinthians.
Riquelme se alejó de Boca en junio pasado, tras perder la final de la Copa Libertadores a manos del brasileño Corinthians.

REDACCIÓN INTERMACIONAL. (AFP).- El estelar argentino Juan Román Riquelme se reunió este miércoles con el entrenador Carlos Bianchi y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para analizar su regreso al club xeneize.

"A Román lo vi bien, siempre fui optimista", dijo Angelici al ser consultado sobre el regreso del jugador por un enjambre de periodistas que aguardaban noticias del encuentro.

De su lado, Riquelme también respondió con evasivas a las consultas, en medio de versiones cada vez más fuertes sobre su regreso. "Tomamos mate con Bianchi", se limitó a decir risueño el habilidoso volante, en relación a la tradicional infusión rioplatense.

El encuentro se prolongó por tres horas, en la casa del director técnico, en el barrio Palermo de Buenos Aires. Frente a la mediocre última temporada del club, los hinchas boquenses reclamaron el regreso de Bianchi, lo que se concretó hace un par de semanas, y el del ídolo "Román".

El nuevo entrenador pidió como principal refuerzo a Riquelme, mientras se habla de conversaciones con el mediocampista argentino del Valencia Fernando Gago.

Riquelme se alejó de Boca en junio pasado, tras perder la final de la Copa Libertadores a manos del brasileño Corinthians.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.