Riquelme sueña con ganar Libertadores y pide ayuda a hinchas de Boca

Riquelme advirtió sin embargo que la U es "el mejor de Chile", advirtió el conductor. "Es un equipo con mucha confianza y que disfruta adentro de la cancha. Sabe lo que quiere y a qué juega", subrayó. Pero Boca "llega de la mejor manera", r
Juan Román Riquelme reveló en tanto que está viviendo unos días especiales, en los que Boca va por la "triple corona". Juan Román Riquelme reveló en tanto que está viviendo unos días especiales, en los que Boca va por la "triple corona".
Juan Román Riquelme reveló en tanto que está viviendo unos días especiales, en los que Boca va por la "triple corona".

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) - Boca Juniors llega "de la mejor manera" a las semifinales de la Copa Libertadores con la Universidad de Chile, aseguró hoy martes, 12 de junio, el volante y capitán "xeneize" Juan Román Riquelme, quien pidió el aliento incondicional de la hinchada para el partido de ida este jueves en Buenos Aires. 

"Les pedimos a los hinchas que canten más que nunca, tenemos la ilusión de llegar a la final", expresó Riquelme en una conferencia de prensa. "Confiamos mucho en lo que tenemos, en nuestro estadio y en nuestra gente", subrayó. 

Riquelme advirtió sin embargo que la U es "el mejor de Chile", advirtió el conductor. "Es un equipo con mucha confianza y que disfruta adentro de la cancha. Sabe lo que quiere y a qué juega", subrayó. Pero Boca "llega de la mejor manera", remarcó. 

"Va a ser un buen partido y vamos a enfrentar a un equipo que lo viene haciendo bien, que en el semestre pasado ha ganado bastante y que hoy en día es el mejor equipo de su país, y tenemos mucha ilusión de ganar", aseguró. 

Lamentó en tanto la ausencia de Clemente Rodríguez por lesión. "Perdemos al mejor que tenemos, en estos partidos marca la diferencia", declaró Riquelme sobre su amigo. 

El jugador reveló en tanto que está viviendo unos días especiales, en los que Boca va por la "triple corona": el torneo Clausura local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. 

"Cada vez que nos acercamos lo disfruto más, me imagino qué tengo que hacer, dónde ubicarme... No me pasa siempre", aseveró."Para nosotros son importantes los tres torneos. A partir de hoy y hasta el jueves lo más importantes es la Copa, y luego, hasta el domingo, será el campeonato", detalló. 

"Podemos ganar todo pero tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así y todo, tenemos claro que el semestre ha sido buenísimo porque es muy difícil jugar tres torneos a la vez", remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...