Riquelme analiza su retiro

Como no logró ser traspasado a algún equipo brasileño, donde cerró el libro de fichajes, el oro olímpico en Beijing 2008 ahora analiza dejar el fútbol.
El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo. El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo.
El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El futbolista argentino Juan Román Riquelme está evaluando retirarse de la actividad, según sostuvo hoy su representante Daniel Bolotnicoff.

El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo.

Como no logró ser traspasado a algún equipo brasileño, donde cerró el libro de fichajes, el oro olímpico en Beijing 2008 ahora analiza dejar el fútbol.

Bolotnicoff manifestó a Fox Sports Radio del Plata que "Boca quería continuar vinculado a Román y a él le pareció bien, pero se suspenderán las obligaciones: ni el club seguirá pagándole ni él tendrá que entrenarse".

Además, reveló que hubo acuerdo entre las partes por una deuda y hasta contó que ya hubo charlas por un partido despedida. "Juega al fútbol todos los días con sus amigos", indicó su representante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...