Riquelme analiza su retiro

Como no logró ser traspasado a algún equipo brasileño, donde cerró el libro de fichajes, el oro olímpico en Beijing 2008 ahora analiza dejar el fútbol.
El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo. El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo.
El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El futbolista argentino Juan Román Riquelme está evaluando retirarse de la actividad, según sostuvo hoy su representante Daniel Bolotnicoff.

El jugador, de 34 años, anunció que no jugaría más en la institución el pasado 5 de julio tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, en San Pablo.

Como no logró ser traspasado a algún equipo brasileño, donde cerró el libro de fichajes, el oro olímpico en Beijing 2008 ahora analiza dejar el fútbol.

Bolotnicoff manifestó a Fox Sports Radio del Plata que "Boca quería continuar vinculado a Román y a él le pareció bien, pero se suspenderán las obligaciones: ni el club seguirá pagándole ni él tendrá que entrenarse".

Además, reveló que hubo acuerdo entre las partes por una deuda y hasta contó que ya hubo charlas por un partido despedida. "Juega al fútbol todos los días con sus amigos", indicó su representante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...