Riquelme define a 'Teo' Gutiérrez como un ‘crack’

El futbolista del Boca hizo estas declaraciones en una semana nefasta para Gutiérrez, que mantuvo una fuerte polémica con sus compañeros de equipo.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El creativo del Boca Juniors argentino Juan Román Riquelme consideró que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es "un crack".

"Ahora que se lesionó Lucas Viatri (compañero suyo en el Boca), Teo es el mejor centrodelantero del país", comentó Riquelme en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El centrocampista, que no juega por lesión desde hace más de un mes, opinó que la presencia del colombiano hizo que el Boca no se descuidara en su partido del domingo pasado ante el Racing Club cuando se quedó con un hombre más.

"Teo es crack. Cuando tienes en frente un delantero así, por más que juegues con uno más, tienes miedo, en el buen sentido, de que algo va a inventar", enfatizó Riquelme, quien también opinó que el colombiano Giovanni Moreno, compañero de Gutiérrez en el Racing, va a "volver a ser el que fue" en el semestre próximo.

El futbolista del Boca hizo estas declaraciones en una semana nefasta para Gutiérrez, que mantuvo una fuerte polémica con sus compañeros de equipo.

El punta se quejó de que los futbolistas del Racing no le defendieron tras su expulsión ante el Boca y sus compañeros aludieron a su falta de compromiso con el equipo e incluso uno de ellos, el defensa Lucas Licht, dijo que las expresiones del delantero eran de "poco hombre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...