Riquelme define a 'Teo' Gutiérrez como un ‘crack’

El futbolista del Boca hizo estas declaraciones en una semana nefasta para Gutiérrez, que mantuvo una fuerte polémica con sus compañeros de equipo.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El creativo del Boca Juniors argentino Juan Román Riquelme consideró que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es "un crack".

"Ahora que se lesionó Lucas Viatri (compañero suyo en el Boca), Teo es el mejor centrodelantero del país", comentó Riquelme en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El centrocampista, que no juega por lesión desde hace más de un mes, opinó que la presencia del colombiano hizo que el Boca no se descuidara en su partido del domingo pasado ante el Racing Club cuando se quedó con un hombre más.

"Teo es crack. Cuando tienes en frente un delantero así, por más que juegues con uno más, tienes miedo, en el buen sentido, de que algo va a inventar", enfatizó Riquelme, quien también opinó que el colombiano Giovanni Moreno, compañero de Gutiérrez en el Racing, va a "volver a ser el que fue" en el semestre próximo.

El futbolista del Boca hizo estas declaraciones en una semana nefasta para Gutiérrez, que mantuvo una fuerte polémica con sus compañeros de equipo.

El punta se quejó de que los futbolistas del Racing no le defendieron tras su expulsión ante el Boca y sus compañeros aludieron a su falta de compromiso con el equipo e incluso uno de ellos, el defensa Lucas Licht, dijo que las expresiones del delantero eran de "poco hombre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados