Riquelme, con lágrimas en los ojos, le puso punto final a su etapa en Boca

"Le comuniqué este mediodía (por ayer) al presidente que no voy a continuar. Que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre, pero me siento vacío y no puedo darle más", sentenció el capitán del equipo argentino.
Juan Román Riquelme. Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Juan Román Riquelme, después de que el Boca Juniors perdiera la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians, ratificó que fue su último encuentro con la camiseta xeneize.

"Le comuniqué este mediodía (por ayer) al presidente que no voy a continuar. Que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre, pero me siento vacío y no puedo darle más", sentenció el capitán del equipo argentino, al que le quedaban dos años de contrato hasta el 30 de junio de 2014.

Sus diferencias de conducción con el cuerpo técnico y con la actual directiva impulsaron al Ídolo xeneize a tomar esta decisión a sus 34 años.

"Es una decisión personal, acá más no puedo dar. He sido claro, para lo que necesiten estaré, pero hoy necesito irme a mi casa, con mi familia y mis amigos", dijo el ex jugador del Barcelona y Villarreal con su voz entre cortada.

El saludo uno a uno con sus compañeros tras el final del encuentro en el estadio Pacaembú fue el preludio del adiós.

Con 388 partidos disputados y 90 goles convertidos con la camiseta auriazul, Juan Román Riquelme deja Boca Juniors como uno de los Ídolos máximos de la historia del club argentino.

Con respecto a su futuro, el propio jugador aclaró:

"Hace 16 años que juego al fútbol; ahora sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos, comer asados con mis amigos.

Le pido perdón a mi hijo por no llevar la Copa y luego, si él me dice que quiere verme jugar al fútbol, analizaré ofertas y veré donde continúo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...