Riquelme ofreció volver a Boca 'enojado' por la derrota ante River

Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff. 'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.

"Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente. Él es muy hincha de Boca y estaba tan enojado que llamó al técnico y le dijo que él lo veía sufrir mucho y que, si el técnico pensaba que podía serle útil, a él le gustaría volver a jugar y sufrir juntos", dijo el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.

El empresario, que hizo referencia a la caída de Boca por 2-1 ante River en un amistoso disputado el sábado, reveló que el técnico le respondió que tenía que hablar con los dirigentes.

"Me llamó César Martucci (Secretario General). Me dijo que el técnico le había comentado la conversación con Román y que no podía tomar ninguna determinación porque todos los dirigentes estaban de vacaciones. Me dijo que se hablará el viernes y que vayamos pensando que había que tocar algún tipo de cláusula del contrato", contó Bolotnicoff.

El empresario aseguró que "esto se arregla con una firma" porque Riquelme tiene un año y medio más de contrato, con actual licencia.

"En el plano formal, para que ese contrato vuelva a tener vigencia se necesita una firma, nada más. Es un minuto. Cuando uno quiere algo, es muy fácil de resolver. De nuestra parte, no hay nada que resolver", dijo el representante, que aseguró que Riquelme "se entrena hace más de dos meses diariamente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...