Riquelme ofreció volver a Boca 'enojado' por la derrota ante River

Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff. 'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.

"Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente. Él es muy hincha de Boca y estaba tan enojado que llamó al técnico y le dijo que él lo veía sufrir mucho y que, si el técnico pensaba que podía serle útil, a él le gustaría volver a jugar y sufrir juntos", dijo el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.

El empresario, que hizo referencia a la caída de Boca por 2-1 ante River en un amistoso disputado el sábado, reveló que el técnico le respondió que tenía que hablar con los dirigentes.

"Me llamó César Martucci (Secretario General). Me dijo que el técnico le había comentado la conversación con Román y que no podía tomar ninguna determinación porque todos los dirigentes estaban de vacaciones. Me dijo que se hablará el viernes y que vayamos pensando que había que tocar algún tipo de cláusula del contrato", contó Bolotnicoff.

El empresario aseguró que "esto se arregla con una firma" porque Riquelme tiene un año y medio más de contrato, con actual licencia.

"En el plano formal, para que ese contrato vuelva a tener vigencia se necesita una firma, nada más. Es un minuto. Cuando uno quiere algo, es muy fácil de resolver. De nuestra parte, no hay nada que resolver", dijo el representante, que aseguró que Riquelme "se entrena hace más de dos meses diariamente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...