Riquelme ofreció volver a Boca 'enojado' por la derrota ante River

Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff. 'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.
'Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente', indicó el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Juan Román Riquelme llamó al técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y le ofreció volver a jugar en el club tras la derrota del "xeneize" ante River Plate, afirmó hoy el representante del jugador.

"Después del último Boca-River, Román quedó muy afectado, estaba re-caliente. Él es muy hincha de Boca y estaba tan enojado que llamó al técnico y le dijo que él lo veía sufrir mucho y que, si el técnico pensaba que podía serle útil, a él le gustaría volver a jugar y sufrir juntos", dijo el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.

El empresario, que hizo referencia a la caída de Boca por 2-1 ante River en un amistoso disputado el sábado, reveló que el técnico le respondió que tenía que hablar con los dirigentes.

"Me llamó César Martucci (Secretario General). Me dijo que el técnico le había comentado la conversación con Román y que no podía tomar ninguna determinación porque todos los dirigentes estaban de vacaciones. Me dijo que se hablará el viernes y que vayamos pensando que había que tocar algún tipo de cláusula del contrato", contó Bolotnicoff.

El empresario aseguró que "esto se arregla con una firma" porque Riquelme tiene un año y medio más de contrato, con actual licencia.

"En el plano formal, para que ese contrato vuelva a tener vigencia se necesita una firma, nada más. Es un minuto. Cuando uno quiere algo, es muy fácil de resolver. De nuestra parte, no hay nada que resolver", dijo el representante, que aseguró que Riquelme "se entrena hace más de dos meses diariamente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...