Riquelme quiere volver a seleccionado argentino

En declaraciones a radio La Red, Riquelme sostuvo que "la Selección tiene buenos jugadores" y dijo que si hace "las cosas bien" en su club tendrá posibilidades de ser convocado. "No conozco a Sabella, no sé cómo quiere jugar. Yo quiero esta
Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España. Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España.
Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España.

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).- El futbolista Juan Román Riquelme afirmó hoy viernes, 30 de marzo, que quiere volver a jugar en el seleccionado argentino, con el que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. 

"Si el técnico me necesita yo iré a la selección a ayudar", dijo el centrocampista ofensivo de Boca Juniors en dirección a Alejandro Sabella, al frente del combinado nacional desde agosto de 2011. 

En declaraciones a radio La Red, Riquelme sostuvo que "la Selección tiene buenos jugadores" y dijo que si hace "las cosas bien" en su club tendrá posibilidades de ser convocado. "No conozco a Sabella, no sé cómo quiere jugar. Yo quiero estar", enfatizó el futbolista, de 33 años. 

Por otra parte, Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España. "Demuestra que es el mejor de todos, que los argentinos lo tenemos que disfrutar y estar orgullosos que es nuestro. Ojalá que en la selección pueda disfrutar tanto como en Barcelona. Es una maravilla verlo jugar", completó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...