Riquelme quiere volver a seleccionado argentino

En declaraciones a radio La Red, Riquelme sostuvo que "la Selección tiene buenos jugadores" y dijo que si hace "las cosas bien" en su club tendrá posibilidades de ser convocado. "No conozco a Sabella, no sé cómo quiere jugar. Yo quiero esta
Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España. Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España.
Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España.

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).- El futbolista Juan Román Riquelme afirmó hoy viernes, 30 de marzo, que quiere volver a jugar en el seleccionado argentino, con el que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. 

"Si el técnico me necesita yo iré a la selección a ayudar", dijo el centrocampista ofensivo de Boca Juniors en dirección a Alejandro Sabella, al frente del combinado nacional desde agosto de 2011. 

En declaraciones a radio La Red, Riquelme sostuvo que "la Selección tiene buenos jugadores" y dijo que si hace "las cosas bien" en su club tendrá posibilidades de ser convocado. "No conozco a Sabella, no sé cómo quiere jugar. Yo quiero estar", enfatizó el futbolista, de 33 años. 

Por otra parte, Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España. "Demuestra que es el mejor de todos, que los argentinos lo tenemos que disfrutar y estar orgullosos que es nuestro. Ojalá que en la selección pueda disfrutar tanto como en Barcelona. Es una maravilla verlo jugar", completó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...