Riquelme quiere volver a seleccionado argentino

En declaraciones a radio La Red, Riquelme sostuvo que "la Selección tiene buenos jugadores" y dijo que si hace "las cosas bien" en su club tendrá posibilidades de ser convocado. "No conozco a Sabella, no sé cómo quiere jugar. Yo quiero esta
Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España. Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España.
Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España.

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).- El futbolista Juan Román Riquelme afirmó hoy viernes, 30 de marzo, que quiere volver a jugar en el seleccionado argentino, con el que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. 

"Si el técnico me necesita yo iré a la selección a ayudar", dijo el centrocampista ofensivo de Boca Juniors en dirección a Alejandro Sabella, al frente del combinado nacional desde agosto de 2011. 

En declaraciones a radio La Red, Riquelme sostuvo que "la Selección tiene buenos jugadores" y dijo que si hace "las cosas bien" en su club tendrá posibilidades de ser convocado. "No conozco a Sabella, no sé cómo quiere jugar. Yo quiero estar", enfatizó el futbolista, de 33 años. 

Por otra parte, Riquelme señaló que disfruta "muchísimo" de Lionel Messi, astro del Barcelona de España. "Demuestra que es el mejor de todos, que los argentinos lo tenemos que disfrutar y estar orgullosos que es nuestro. Ojalá que en la selección pueda disfrutar tanto como en Barcelona. Es una maravilla verlo jugar", completó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...