Riquelme: 'Me siento futbolista otra vez'

El media punta Juan Román Riquelme, quien acordó con el Boca Juniors su continuidad en el equipo hasta mediados de 2014, expresó en la página web boquense que espera regalar a la afición "un título más".
"Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez, algo que hacía unos meses había perdido", dijo Riquelme. "Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez, algo que hacía unos meses había perdido", dijo Riquelme.
"Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez, algo que hacía unos meses había perdido", dijo Riquelme.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El media punta Juan Román Riquelme, quien acordó con el Boca Juniors su continuidad en el equipo hasta mediados de 2014, expresó en la página web boquense que espera regalar a la afición "un título más".

"Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez, algo que hacía unos meses había perdido. Estoy sintiendo cosas que me han pasado durante toda mi carrera. Estoy contento, tengo un compromiso muy importante, espero hacerlo bien", indicó.

Al detallar las razones de su decisión de regresar al club tras siete meses de inactividad, puntualizó: "Ser hincha de Boca. Sufrir al ver perder el último clásico (ante el River Plate 1-2 en un partido amistoso) y haberme enojado mucho después del partido. Sentí que tenía que estar aquí".

"El lunes voy a hablar con el preparador físico (Juan Manuel Alfano). Seguro que me prepararé durante varios días y cuando el entrenador me vea de la mejor manera contará conmigo. Tengo la ilusión de que se repita lo del 2007.

Yo no había hecho pretemporada y las cosas terminaron muy bien a mitad de ese año", comentó el futbolista, de 34 años.

Riquelme agradeció al presidente del club, Daniel Angelici, y al entrenador, Carlos Bianchi, haber permitido su regreso al club.

"Me dan la posibilidad de defender los colores que yo quiero y ojalá que lo pueda hacer bien", comentó.

En cuanto a los hinchas, dijo: "Ellos me quieren mucho y yo también. Ojalá que estén contentos. Durante este año y medio espero regalarles un título más. Yo soy un hincha más como ellos, estoy viviendo un momento lindo y ojalá lo pasemos muy bien".

Riquelme asistió el sábado al partido disputado en La Bombonera en el que el Boca Juniors venció al Quilmes por 3-2 en la primera jornada de la segunda Liga de la temporada 2012-13, y este lunes comenzará sus entrenamientos con el equipo y ofrecerá una rueda de prensa.

Riquelme anunció que se alejaba del Boca Juniors en junio pasado, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante un comunicación telefónica que tuvo con Bianchi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados