Rivaldo desea cerrar carrera en el Palmeiras

2:43 p.m. - SAO PAULO, Brasil (DPA). -El delantero brasileño Rivaldo, uno de los artífices de la conquista del "pentacampeonato" en el Mundial de Fútbol de Corea/Japón 2002, reveló que desea regresar a su país en 2009 para cerrar su carrera en el equipo de Palmeiras.

El jugador de 36 años, quien integra actualmente el equipo griego de AEK, aseguró sin embargo que pretende cumplir hasta el final su contrato, que expira en julio de 2009.

"Nuestros principales adversarios en Grecia están reforzando sus equipos. El club me necesita y yo cumpliré mi promesa. Pero, al final de la próxima temporada, si es posible, yo quiero regresar a Brasil y cerrar mi carrera en el Palmeiras".

En declaraciones que reproduce hoy el portal G1, Rivaldo afirmó que se siente en deuda con el Palmeiras, el equipo donde pudo por primera vez destacarse y llegar a la selección nacional y al fútbol europeo, inicialmente como astro del FC Barcelona de España y, luego, en Grecia.

"El Palmeiras abrió las puertas para mi éxito en Europa. Quiero mucho cerrar mi carrera aquí. Pero, al final de la próxima temporada, tendré que evaluar si tendré condiciones para seguir jugando. Además, el club también tendrá que analizar si le interesa mi fútbol", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Destacados