En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Rivaldo firma por club brasileño a los 40 años

"Me dedicaré completamente a hacer lo mejor posible en elcampo, tal como lo he hecho hasta ahora. Espero ser un ejemplopara muchos", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter al referirsea su regreso a un equipo brasileño después de jugar en el
El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes. El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes.
El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes.

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- Rivaldo, el exmediocampista de la selección de Brasil y ganador del premio al Mejor Futbolista del Mundo de la FIFA en 1999, anunció el miércoles que a sus 40 años firmó para jugar por el club Sao Caetano hastafinales del 2013.

"Me dedicaré completamente a hacer lo mejor posible en elcampo, tal como lo he hecho hasta ahora. Espero ser un ejemplopara muchos", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter al referirsea su regreso a un equipo brasileño después de jugar en el Kabuscorp de Angola.

"A mis críticos, me gustaría decirles que este es el resultado de mi dedicación", agregó, refiriéndose a las ofertasque recibió de varios otros clubes antes de firmar por su nuevo equipo.

Sao Caetano jugará el campeonato estatal paulista y la segunda división del torneo brasileño.

El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...