Rivaldo firma por club brasileño a los 40 años

"Me dedicaré completamente a hacer lo mejor posible en elcampo, tal como lo he hecho hasta ahora. Espero ser un ejemplopara muchos", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter al referirsea su regreso a un equipo brasileño después de jugar en el
El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes. El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes.
El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes.

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- Rivaldo, el exmediocampista de la selección de Brasil y ganador del premio al Mejor Futbolista del Mundo de la FIFA en 1999, anunció el miércoles que a sus 40 años firmó para jugar por el club Sao Caetano hastafinales del 2013.

"Me dedicaré completamente a hacer lo mejor posible en elcampo, tal como lo he hecho hasta ahora. Espero ser un ejemplopara muchos", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter al referirsea su regreso a un equipo brasileño después de jugar en el Kabuscorp de Angola.

"A mis críticos, me gustaría decirles que este es el resultado de mi dedicación", agregó, refiriéndose a las ofertasque recibió de varios otros clubes antes de firmar por su nuevo equipo.

Sao Caetano jugará el campeonato estatal paulista y la segunda división del torneo brasileño.

El equipo presentará formalmente al exjugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...