Rivaldo piensa en colgar las botas a los 40 años al sufrir una lesión

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia".
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El exinternacional brasileño Rivaldo anunció hoy en su cuenta personal de Twitter que medita retirarse del fútbol profesional a los 40 años después de lesionarse el hombro.

"Tengo que pensar si paro de jugar o aún juego un año más", dijo Rivaldo, quien milita en el Kabuscorp angoleño desde comienzos de este año.

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia", por lo que consideró que la presente temporada de Angola "prácticamente" terminó para él.

El exjugador del Barcelona y del Deportivo de La Coruña españoles fichó por el Kabuscorp el pasado enero, después de pasar el año pasado en el Sao Paulo.

Vítor Borba Ferreira Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes, entre ellos el Milán italiano, los griegos Olympiakos y AEK y el Bunyodkor de Uzbekistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...