Rivaldo piensa en colgar las botas a los 40 años al sufrir una lesión

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia".
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El exinternacional brasileño Rivaldo anunció hoy en su cuenta personal de Twitter que medita retirarse del fútbol profesional a los 40 años después de lesionarse el hombro.

"Tengo que pensar si paro de jugar o aún juego un año más", dijo Rivaldo, quien milita en el Kabuscorp angoleño desde comienzos de este año.

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia", por lo que consideró que la presente temporada de Angola "prácticamente" terminó para él.

El exjugador del Barcelona y del Deportivo de La Coruña españoles fichó por el Kabuscorp el pasado enero, después de pasar el año pasado en el Sao Paulo.

Vítor Borba Ferreira Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes, entre ellos el Milán italiano, los griegos Olympiakos y AEK y el Bunyodkor de Uzbekistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...