En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Rivaldo piensa en colgar las botas a los 40 años al sufrir una lesión

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia".
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El exinternacional brasileño Rivaldo anunció hoy en su cuenta personal de Twitter que medita retirarse del fútbol profesional a los 40 años después de lesionarse el hombro.

"Tengo que pensar si paro de jugar o aún juego un año más", dijo Rivaldo, quien milita en el Kabuscorp angoleño desde comienzos de este año.

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia", por lo que consideró que la presente temporada de Angola "prácticamente" terminó para él.

El exjugador del Barcelona y del Deportivo de La Coruña españoles fichó por el Kabuscorp el pasado enero, después de pasar el año pasado en el Sao Paulo.

Vítor Borba Ferreira Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes, entre ellos el Milán italiano, los griegos Olympiakos y AEK y el Bunyodkor de Uzbekistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Válido hasta el domingo 30 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mar adverso durante las próximas 96 horas

Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335.
Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles 26 de julio un aviso de prevención por condiciones de ...

Fútbol Sudamérica Argentina y Uruguay, firmes con candidatura para Mundial de 2030

La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania.
La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. AFP/Archivo

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030. "Está la firme decisión de ...

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...