Rivaldo piensa en colgar las botas a los 40 años al sufrir una lesión

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia".
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes
Rivaldo es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El exinternacional brasileño Rivaldo anunció hoy en su cuenta personal de Twitter que medita retirarse del fútbol profesional a los 40 años después de lesionarse el hombro.

"Tengo que pensar si paro de jugar o aún juego un año más", dijo Rivaldo, quien milita en el Kabuscorp angoleño desde comienzos de este año.

Rivaldo detalló que sufrió una contusión en el hombro derecho y en una costilla, una lesión que le exigirá de siete a diez días de reposo "y mucha fisioterapia", por lo que consideró que la presente temporada de Angola "prácticamente" terminó para él.

El exjugador del Barcelona y del Deportivo de La Coruña españoles fichó por el Kabuscorp el pasado enero, después de pasar el año pasado en el Sao Paulo.

Vítor Borba Ferreira Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y es todo un trotamundos, al haber jugado en equipos de cuatro continentes, entre ellos el Milán italiano, los griegos Olympiakos y AEK y el Bunyodkor de Uzbekistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...