River golea 4 a 0 al Arsenal y apaga el fuego de las críticas

La diferencia de un gol antes del descenso tranquilizó a River, que en el complemento aprovechó todas las ventajas que le otorgó la defensa de Arsenal para completar una goleada con los tantos convertidos por los atacantes Rogelio Funes Mor

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- River Plate goleó hoy como visitante 4-0 a Arsenal con una actuación sólida que le permitió, disputar en forma parcial la novena fecha del torneo Inicial, alejarse de la zona del descenso y tomar respiro luego de una serie de malos resultados.

El volante Leonardo Ponzio, exjugador de Zaragoza de España, abrió el marcador a los 40 minutos con un disparo bajo desde 25 metros de distancia que ingresó junto al palo derecho del arco defendido por el guardameta Cristian Campestrini.

Ponzio, capitán y líder del conjunto "millonario", celebró con un abrazo al entrenador Matías Almeyda, que había sido criticado en las últimas semanas debido a la campaña irregular del equipo en el torneo.

La diferencia de un gol antes de irse al descenso tranquilizó a River, que en el complemento aprovechó todas las ventajas que le otorgó la defensa de Arsenal para completar una goleada con los tantos convertidos por los atacantes Rogelio Funes Mori (81' y 89') y Carlos Luna (69').

"La entrega de cada jugador fue enorme, emocionante para mí, y estoy totalmente agradecido. Logramos un buen triunfo", analizó Almeyda tras el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...