River y Boca se muestran misteriosos

9:32 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -River Plate y Boca Juniors juegan al misterio en la antesala del superclásico del domingo por el campeonato Apertura argentino.

El técnico de River, Leonardo Astrada, no definió el equipo y su colega de Boca, Alfio Basile, ordenó que el último entrenamiento fuese sin público y con la cancha tapada con tablas de madera para obstaculizar la visión de la prensa que estaba a lo lejos.

River, que será local en este choque por la 10ma fecha, necesita ganar para salir de entre los del fondo, mientras que el objetivo de Boca es acercarse al pelotón de punta.

Con un partido más, Estudiantes lidera la tabla con 20 puntos, seis más que Boca y 14 más que River.

"Hay varias alternativas para formar el equipo'', dijo Astrada, quien aún no definió los costados del mediocampo: Nicolás Domingo o Diego Barrado por la derecha y Matías Abelairas o Diego Buonanotte por la izquierda.

El técnico señaló que tanto Marcelo Gallardo como Ariel Ortega son "muy importantes'' para el equipo y tienen que estar en la cancha la mayor cantidad de "tiempo posible'', por lo que es muy probable que "ambos salgan desde el vamos".

Del medio hacia adelante faltaría definir al acompañante de Ortega que, según los indicios que se vieron en la práctica, sería Cristian Fabbiani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...