River avanza en la Copa Argentina frente al equipo de Ortega

River está penando ahora en la segunda división, donde cayó esta temporada por primera vez en su historia y en cuyo campeonato marcha con dos puntos menos como escolta del líder Instituto.
River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba. River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba.
River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba.

BUENOS AIRES, Argentina.(AP).- River Plate venció 1-0 a Defensores de Belgrano, equipo para el que juega Ariel Ortega, y dio un primer paso adelante en la Copa Argentina. 

Alejandro Domínguez recibió de Fernando Cavenaghi, dos exjugadores de la selección de Argentina, para darle en el primer tiempo la victoria a los Millonarios ante Defensores, que milita en la tercera categoría y que tiene en sus filas al "Burrito" Ortega, de 37 años e ídolo en las épocas de gloria de River. 

River está penando ahora en la segunda división, donde cayó esta temporada por primera vez en su historia y en cuyo campeonato marcha con dos puntos menos como escolta del líder Instituto. 

Ortega, quien mostró pincelazos de su talento, recibió una gran ovación de los hinchas Millonarios antes del partido jugado en la noche del miércoles en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. 

En River también jugó César "El maestrico" González, mediocampista de la selección de Venezuela. Gracias al triunfo ante Defensores, River avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, un nuevo campeonato por eliminación directa a un solo partido y que se disputa con equipos de las diversas categorías del balompié nacional, al estilo Copa del Rey española. 

River, que en la próxima instancia en 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba, es el club más veces campeón del fútbol argentino con 33 títulos, ocho más que su eterno rival Boca Juniors, que se acaba de coronar en el Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...