River avanza en la Copa Argentina frente al equipo de Ortega

River está penando ahora en la segunda división, donde cayó esta temporada por primera vez en su historia y en cuyo campeonato marcha con dos puntos menos como escolta del líder Instituto.
River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba. River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba.
River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba.

BUENOS AIRES, Argentina.(AP).- River Plate venció 1-0 a Defensores de Belgrano, equipo para el que juega Ariel Ortega, y dio un primer paso adelante en la Copa Argentina. 

Alejandro Domínguez recibió de Fernando Cavenaghi, dos exjugadores de la selección de Argentina, para darle en el primer tiempo la victoria a los Millonarios ante Defensores, que milita en la tercera categoría y que tiene en sus filas al "Burrito" Ortega, de 37 años e ídolo en las épocas de gloria de River. 

River está penando ahora en la segunda división, donde cayó esta temporada por primera vez en su historia y en cuyo campeonato marcha con dos puntos menos como escolta del líder Instituto. 

Ortega, quien mostró pincelazos de su talento, recibió una gran ovación de los hinchas Millonarios antes del partido jugado en la noche del miércoles en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. 

En River también jugó César "El maestrico" González, mediocampista de la selección de Venezuela. Gracias al triunfo ante Defensores, River avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, un nuevo campeonato por eliminación directa a un solo partido y que se disputa con equipos de las diversas categorías del balompié nacional, al estilo Copa del Rey española. 

River, que en la próxima instancia en 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba, es el club más veces campeón del fútbol argentino con 33 títulos, ocho más que su eterno rival Boca Juniors, que se acaba de coronar en el Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...