River avanza en la Copa Argentina frente al equipo de Ortega

River está penando ahora en la segunda división, donde cayó esta temporada por primera vez en su historia y en cuyo campeonato marcha con dos puntos menos como escolta del líder Instituto.
River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba. River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba.
River en el 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba.

BUENOS AIRES, Argentina.(AP).- River Plate venció 1-0 a Defensores de Belgrano, equipo para el que juega Ariel Ortega, y dio un primer paso adelante en la Copa Argentina. 

Alejandro Domínguez recibió de Fernando Cavenaghi, dos exjugadores de la selección de Argentina, para darle en el primer tiempo la victoria a los Millonarios ante Defensores, que milita en la tercera categoría y que tiene en sus filas al "Burrito" Ortega, de 37 años e ídolo en las épocas de gloria de River. 

River está penando ahora en la segunda división, donde cayó esta temporada por primera vez en su historia y en cuyo campeonato marcha con dos puntos menos como escolta del líder Instituto. 

Ortega, quien mostró pincelazos de su talento, recibió una gran ovación de los hinchas Millonarios antes del partido jugado en la noche del miércoles en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. 

En River también jugó César "El maestrico" González, mediocampista de la selección de Venezuela. Gracias al triunfo ante Defensores, River avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, un nuevo campeonato por eliminación directa a un solo partido y que se disputa con equipos de las diversas categorías del balompié nacional, al estilo Copa del Rey española. 

River, que en la próxima instancia en 2012 jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba, es el club más veces campeón del fútbol argentino con 33 títulos, ocho más que su eterno rival Boca Juniors, que se acaba de coronar en el Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados