River Plate argentino se juega todo

11:41 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (DPA). -River Plate de Argentina visitará mañana a Nacional de Paraguay con la necesidad de ganar si quiere mantener sus aspiraciones de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo "millonario", que dirige Néstor Gorosito, no tiene otra alternativa, ya que el empate 1-1 entre Nacional de Uruguay y Universidad de San Martín, de Perú, el martes, dejó a ambos en inmejorable posición dentro del Grupo 3.

Además de la victoria de mañana, River Plate tendrá que ganarle a los peruanos la próxima semana en Buenos Aires, única manera de asegurarse el boleto a la siguiente ronda.

Para este compromiso, Gorosito pondrá en el campo una formación con tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros, con Marcelo Gallardo como generador del juego para los atacantes, que serían Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.

La única duda es en la posición de marcador lateral izquierdo, ya que el técnico dispone de Cristian Carlos Villagra y Rubens Sambueza para esa función.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...