River Plate argentino se juega todo

11:41 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (DPA). -River Plate de Argentina visitará mañana a Nacional de Paraguay con la necesidad de ganar si quiere mantener sus aspiraciones de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo "millonario", que dirige Néstor Gorosito, no tiene otra alternativa, ya que el empate 1-1 entre Nacional de Uruguay y Universidad de San Martín, de Perú, el martes, dejó a ambos en inmejorable posición dentro del Grupo 3.

Además de la victoria de mañana, River Plate tendrá que ganarle a los peruanos la próxima semana en Buenos Aires, única manera de asegurarse el boleto a la siguiente ronda.

Para este compromiso, Gorosito pondrá en el campo una formación con tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros, con Marcelo Gallardo como generador del juego para los atacantes, que serían Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.

La única duda es en la posición de marcador lateral izquierdo, ya que el técnico dispone de Cristian Carlos Villagra y Rubens Sambueza para esa función.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...