River Plate despidió a Matías Almeyda

River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella. Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).–  River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división del fútbol argentino. 

“¿Qué querés que haga? Me echan”, confió Almeyda esta madrugada al diario deportivo Olé, minutos después de recibir la noticia por teléfono durante una cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado por ser campeón de la B Nacional. 

Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella, con quien confirmó que dirigirá su último partido el próximo domingo, ante Lanús, en el estadio Monumental, en la penúltima fecha del torneo Inicial. 

“Si Dios quiere el domingo me despido de la gente, pero ahora no quiero hablar, dirijo la práctica esta tarde y luego voy a dar una conferencia de prensa. Quiero lo mejor para el club”, expresó el Pelado al salir del encuentro en la localidad de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. 

El técnico afirmó que “fue una buena reunión, positiva”. En cambio, Passarella no quiso hablar con la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...