River Plate despidió a Matías Almeyda

River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella. Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).–  River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división del fútbol argentino. 

“¿Qué querés que haga? Me echan”, confió Almeyda esta madrugada al diario deportivo Olé, minutos después de recibir la noticia por teléfono durante una cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado por ser campeón de la B Nacional. 

Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella, con quien confirmó que dirigirá su último partido el próximo domingo, ante Lanús, en el estadio Monumental, en la penúltima fecha del torneo Inicial. 

“Si Dios quiere el domingo me despido de la gente, pero ahora no quiero hablar, dirijo la práctica esta tarde y luego voy a dar una conferencia de prensa. Quiero lo mejor para el club”, expresó el Pelado al salir del encuentro en la localidad de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. 

El técnico afirmó que “fue una buena reunión, positiva”. En cambio, Passarella no quiso hablar con la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...