River Plate despidió a Matías Almeyda

River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella. Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).–  River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división del fútbol argentino. 

“¿Qué querés que haga? Me echan”, confió Almeyda esta madrugada al diario deportivo Olé, minutos después de recibir la noticia por teléfono durante una cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado por ser campeón de la B Nacional. 

Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella, con quien confirmó que dirigirá su último partido el próximo domingo, ante Lanús, en el estadio Monumental, en la penúltima fecha del torneo Inicial. 

“Si Dios quiere el domingo me despido de la gente, pero ahora no quiero hablar, dirijo la práctica esta tarde y luego voy a dar una conferencia de prensa. Quiero lo mejor para el club”, expresó el Pelado al salir del encuentro en la localidad de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. 

El técnico afirmó que “fue una buena reunión, positiva”. En cambio, Passarella no quiso hablar con la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...