River Plate despidió a Matías Almeyda

River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella. Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).–  River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división del fútbol argentino. 

“¿Qué querés que haga? Me echan”, confió Almeyda esta madrugada al diario deportivo Olé, minutos después de recibir la noticia por teléfono durante una cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado por ser campeón de la B Nacional. 

Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella, con quien confirmó que dirigirá su último partido el próximo domingo, ante Lanús, en el estadio Monumental, en la penúltima fecha del torneo Inicial. 

“Si Dios quiere el domingo me despido de la gente, pero ahora no quiero hablar, dirijo la práctica esta tarde y luego voy a dar una conferencia de prensa. Quiero lo mejor para el club”, expresó el Pelado al salir del encuentro en la localidad de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. 

El técnico afirmó que “fue una buena reunión, positiva”. En cambio, Passarella no quiso hablar con la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados