River Plate despidió a Matías Almeyda

River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella. Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.
Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).–  River Plate echó esta madrugada al técnico Matías Almeyda y Ramón Díaz encabeza la lista de posibles candidatos para reemplazarlo al frente del plantel “millonario”, que vive momentos complicados tras su regreso a la primera división del fútbol argentino. 

“¿Qué querés que haga? Me echan”, confió Almeyda esta madrugada al diario deportivo Olé, minutos después de recibir la noticia por teléfono durante una cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado por ser campeón de la B Nacional. 

Almeyda, de 38 años, se reunió este mediodía con el presidente del club, Daniel Passarella, con quien confirmó que dirigirá su último partido el próximo domingo, ante Lanús, en el estadio Monumental, en la penúltima fecha del torneo Inicial. 

“Si Dios quiere el domingo me despido de la gente, pero ahora no quiero hablar, dirijo la práctica esta tarde y luego voy a dar una conferencia de prensa. Quiero lo mejor para el club”, expresó el Pelado al salir del encuentro en la localidad de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. 

El técnico afirmó que “fue una buena reunión, positiva”. En cambio, Passarella no quiso hablar con la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...