River Plate mantiene liderato en segunda división tras empatar con Quilmes

Quilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la porterÍa del River, que finalmente sucumbió.

BUENOS AIREA, Argentina (EFE). -El River Plate igualó hoy por 1-1 en su visita al Quilmes pero se mantiene como lÍder de la Liga de Segunda División del fútbol argentino en la cuarta jornada del torneo.

El ariete Fernando Cavenaghi anotó para River Plate con un remate cruzado en una jugada de contragolpe a los 35 minutos, mientras que el centrocampista Fernando Telechea marcó la igualdad de cabeza a los 91 minutos, cuando la visita estaba a punto de conseguir la cuarta victoria en otras tantas jornadas.

Quilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la porterÍa del River, que finalmente sucumbió a raíz de una desatención de la defensa, que permitió que Telechea cabeceara sin marca a la salida de un tiro de esquina cuando se jugaba tiempo adicional.

Con este resultado, River Plate se mantiene como líder del torneo de Segunda División con diez puntos, seguido por Ferrocarril Oeste con ocho e Instituto de Córdoba con siete.

Pero Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que reúnen siete puntos, pueden alcanzar también el tope de la clasificación en caso de lograr la victoria en partido que disputarán este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados