River Plate mantiene liderato en segunda división tras empatar con Quilmes

Quilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la porterÍa del River, que finalmente sucumbió.

BUENOS AIREA, Argentina (EFE). -El River Plate igualó hoy por 1-1 en su visita al Quilmes pero se mantiene como lÍder de la Liga de Segunda División del fútbol argentino en la cuarta jornada del torneo.

El ariete Fernando Cavenaghi anotó para River Plate con un remate cruzado en una jugada de contragolpe a los 35 minutos, mientras que el centrocampista Fernando Telechea marcó la igualdad de cabeza a los 91 minutos, cuando la visita estaba a punto de conseguir la cuarta victoria en otras tantas jornadas.

Quilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la porterÍa del River, que finalmente sucumbió a raíz de una desatención de la defensa, que permitió que Telechea cabeceara sin marca a la salida de un tiro de esquina cuando se jugaba tiempo adicional.

Con este resultado, River Plate se mantiene como líder del torneo de Segunda División con diez puntos, seguido por Ferrocarril Oeste con ocho e Instituto de Córdoba con siete.

Pero Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que reúnen siete puntos, pueden alcanzar también el tope de la clasificación en caso de lograr la victoria en partido que disputarán este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...